Quantcast

Prendas negras imprescindibles en tu armario

Por  |  0 Comments

El negro es un tono básico que bien dicen “va con todo”. Además de que es ubicado como el más elegante de los colores, da mucho estilo y estiliza la figura de quien lo porte. Así que es imprescindible contar con ciertas prendas negras clave para lograr combinaciones variadas con otras de cualquier color y vernos estupendas.

Pantalones de vestir

negro-collage8

Unos buenos pantalones de vestir que nos ajusten a la perfección son imprescindibles para armar outfits elegantes y formales. Combinados con zapatos altos y una camisa o blusa ligera constituyen un atuendo super chic y elegante. El secreto está en cuidar que sea de nuestra talla, que no quede ni muy apretado ni muy holgado y que el largo llegue justo en donde acaba el tobillo.

Camisa negra

negro-collage7

La camisa negra te sacará de muchos aprietos y además te dará un toque sofisticado. Opta por las de manga larga, así puedes doblarla hasta donde gustes. Recuerda que una manga que deje ver tu muñeca, te estiliza y hace ver más delicada y femenina. Puedes combinarla con jeans, pantalón, falda… realmente es una prenda muy útil.

Blazer

negro-collage6

Con un blazer negro puedes lograr un sinfín de conjuntos formales y casuales, pues es super versátil. Realmente solo se trata de las prendas que portes debajo y los accesorios. Puedes llevarlo con jeans y playera negra o con falda tubo y camisa de seda. En ambos outfits el blazer negro te dará un toque elegante.

Bolso

negro-collage5

Siempre es importante que el bolso que elijamos vaya acorde al resto de nuestro atuendo. Por eso, un bolso negro es super necesario pues prácticamente nunca desentona en ningún outfit.

Leggings negros

negro-collage4

De las prendas negras más versátiles que una mujer puede tener en su armario son los leggings negros. Puedes llevarlos en looks super sport y casuales, con una blusa o suéter largo y unas lindas botas. Además, son muy justos y se ajustan perfectamente a nuestra figura, estilizándonos, gracias también a su color.

Zapatos

negro-collage3

Los zapatos negros básicos y clásicos son realmente necesarios al momento de armar un outfit. Estos zapatos se adaptan a todos los colores, estilos y formas. No está de más tener más de un par de estos en tu guardarropa.

Ropa interior

negro-collage2

Para los outfits en tonos oscuros es necesario usar la ropa interior oscura para que no se note. Por otro lado, la lencería negra es super sexy y a todas se les ve bien 😉

Little black dress

negro-collage1

El más imprescindibles de los imprescindibles es el little black dress (lbd). La prenda favorita de todas y que nos ha sacado de más de un aprieto. El vestido perfecto para generar distintos estilos usando accesorios y zapatos distintos.