Quantcast

Las prendas que los hombres aman ver en una mujer

Por  |  0 Comments

Hay ciertas prendas que a los hombres los vuelve locos. No se trata solo de usar escotes y minifaldas aunque es cierto que a la mayoría esas les encantan. Si lo haces con sutileza, lo más seguro es que tu pareja no dejará de mirarte. Un escote algo sugerente pero no revelador es una buena táctica. Tu outfit en conjunto dice mucho de ti, así que a él le encantará saber cómo eres, incluso solo con el color que escojas. ¡Mira y toma nota!

Vestidos y color rojo

los hombres outfit

A él le encanta que uses vestidos. No solo porque te ves hermosa sino porque solo las mujeres seguras los usan. Claro que si no te gustan, no debes usarlos solo para darle gusto a él. Ya sean vestidos largos o cortos, te aseguro que los vestidos están dentro de sus prendas favoritas. Además aman el rojo, pues es un color que está asociado con la pasión. Por eso siempre le ponen rojo a las latinas en las películas, ¿no? Pues pongámonos de rojo entonces y si usas un vestido de ese color, ¡uff! No podrá voltear a otro lado.

Medias

outfit-medias

Las medias también son una prenda super sensual pero además muy linda. Las medias resaltan tu femineidad, además de lucir tus piernas y tu creatividad. Así que no dejes de usarlas con el motivo que más te guste, ya sean rosas, corazones, rayadas, lisas, según tu estilo. ¡Son hermosas! ¿A quién no le encantan?

Tacones

tacones-zapatos

Los tacones también son de sus preferidos. ¿No lo han notado? Cuando usan tacones, ¿han visto cómo las mira su pareja? Pues es que nos estilizan la figura y hace que nos veamos elegantes. Es por eso que a la mayoría de los hombres les fascina vernos en tacones. Por eso, síguelos usando a placer. Claro que si de plano no puedes con ellos, ¡olvídalo! Solo te lastimarás y además no se trata de que nos vistamos como a ellos les place.

Vístete siempre como tú te sientas cómoda y sexy, sin pensar en él. Claro también es bonito que le des gusto a tu pareja en algo que a ti también te guste. Lo mismo que haría él al usar algo que a ti te encante, ¿no crees?