Quantcast

Prendas frescas que no pueden faltar en tu armario

Por  |  0 Comments

En época de calor, hay prendas que te servirán de manera a permanecer lo más cómoda posible. Como estamos pasando por ese tipo de días, queremos decirte qué prendas deben estar en tu armario. Créeme, teniéndolas, el calor ya no será tan abrumador.

Crop tops

Los crop tops son prendas que resaltan tu cintura. Muchas mujeres no se animan a usar esta prenda porque piensan que es muy atrevida; sin embargo, ayuda mucho en época de calor. Considera tener al menos uno en tu armario. Tal vez no te animes a usarlo en tu día a día, pero podría funcionarte muy bien en ocasiones especiales.

Vestidos

Los vestidos son la prenda top que no puede faltar en tu armario ni en el de ninguna mujer. Además de evitarte bochornos en los días calurosos, te hacen lucir super femenina. No olvides que son el básico que toda mujer debe tener, pues en algún momento necesitarás alguno. Recuerda que hay infinidad de diseños entre los que puedes elegir el mejor para ti. El chiste es que te sientas cómoda y libre de calor durante el rato que lo uses.

Rompers

Los rompers están de moda y te dan un aspecto juvenil. Úsalos siempre que estés segura y no te sientas incómoda por mostrar tus piernas al máximo. No olvides humectarlas previamente para que luzcan bellísimas. Los accesorios le darán un plus a tu outfit, así que no debes olvidarlos.

Palazzo

Estos pantalones se usan a la cintura, nunca más abajo, así tu altura se conserva equilibrada. Si tu estatura es bajita,  procura que el pantalón llegue hasta el piso y usa zapato de tacón. Combinan increíble con los crop tops. La gran ventaja de esta prenda es que al ser holgada permite que te mantengas fresca durante todo el día.