Quantcast

Prendas de moda en redes sociales que puedes conseguir en línea

Por  |  0 Comments

Las tendencias siempre están en constante cambio para desafiar a las chicas que desean estar al día. Colores, textiles, zapatos se transforman para ponerse al corriente y ser elegidos por las “fashionistas”. Hoy, te presento las prendas a la moda en redes sociales que están marcando tendencia esta temporada. ¿Qué esperas? No busques más y dale un vistazo a estas opciones que puedes comprar desde tu móvil. Si no planeas gastar, entonces no veas ni un poco. ¿Estás lista?

Bolsos y playeras

¡La lista de las prendas de moda en redes sociales comienza aquí! Las bolsas de malla o red para playa son tendencia esta temporada. Por la facilidad de llevarla contigo es muy cómoda, pues su amplitud y diseño es práctico. Además, no tendrás de qué preocuparte si se ensucia, pues podrás lavarla cuantas veces requiera. Encontrarás numerosos colores y tejidos, opta por alguno que sea fácil de combinar. Las playeras con los senos marcados también son tendencia. La idea arrasó con todo y es que esas líneas simples cautivaron las redes sociales.

Lunares que estampan con estilo

La tendencia de los lunares nunca se apaga. Así que la ropa que los lleva están entre las prendas de moda en redes sociales. La idea de varios círculos tapizando faldas, vestidos y blusas continúa vigente, pues son tan elegantes como casuales y muchas mujeres los visten con estilo. Los colores varían, igualmente, el tamaño, lo cierto es que siguen encantado temporada tras temporada. Las redes sociales son un medio rápido para comprar estas prendas. ¡No te pierdas lo nuevo! Los zapatos y tenis también se dejan estampar.

Aretes de hilaza, alambre y pedrería

¿Qué te parecen estas opciones? Seguro has visto en redes sociales que estos accesorios se están usando por doquier. La sencillez y versatilidad de ambos encanta con su magia. El alambre se usa en aretes pequeños, medianos y grandes, se mezclan con pedrería para resaltar. En cambio,  los flecos de colores (tassel earrings)se reúnen para crear mechones y borlas grandes y largos.

¿Cuáles te gustan?


Este video te puede gustar