Quantcast

Prendas que conjugan a la perfección elegancia y sensualidad

Por  |  0 Comments

Si deseas combinar elegancia y sensualidad en tus outfits es posible hacerlo con ciertas prendas. Recuerda que debes elegir la mejor de acuerdo a la ocasión para la que la necesites. Además es importante que consideres el make up y los accesorios. Todo en conjunto puede ayudarte a crear el mejor look.

Vestido strapless

Existen diferentes diseños de vestidos strapless que puedes tener en tu armario. Algunos funcionan para momentos casuales. Otros tienen en común elegancia y sensualidad, con los que lucirás estupenda. Sin duda, puedes elegirlos en colores llamativos. No olvides que los mejores zapatos para usar estos vestidos son los stilettos o pumps. Para un look más casual los stilettos son la mejor opción.

Vestidos de encaje

Sin duda alguna, el encaje es la mejor textura para que muestres elegancia y sensualidad en todo momento. El encaje sacará tu lado más sexy sin duda. El vestido que elijas de este textil puede ser corto o uno largo. Recuerda que los accesorios que vas a combinar no deben ser muy llamativos para que cada parte del outfit luzca en todo su esplendor. Sea cual sea el modelo de encaje que prefieras, un clutch o minaudiére le quedan perfectos.

Maxivestidos

Los maxivestidos conjuntan elegancia y sensualidad al doble. Podrás lucir uno de estos vestidos en un momento importante. Lo mejor de estos vestidos es que puedes usarlos seas alta o bajita. Si eres bajita, con ayuda de unos tacones lucirás super un poco más alta. Por el contrario, si eres alta, evita usar zapatos demasiado altos para que te veas proporcionada.

Faldas midi, elige el mejor color

Las faldas midi, además de aportarte elegancia y sensualidad, te ayudan a ocultar ciertos “defectos”. En caso de que tu cadera sea demasiado grande, este tipo de falda hace que se note menos. Por el contrario, si tu cintura es pequeña, logra que se note más. Hay algunos diseños que son amplios y otros se ajustan con un pequeño vuelo en la parte baja. Elige el color más adecuado de acuerdo a tu tono de piel y a las demás prendas que vayas a usar.

Elegancia y sensualidad con tu falda lápiz

La falda lápiz no puede faltar entre las prendas que te pueden favorecer en todo momento. Sí, no es necesario que sea una ocasión especial para que utilices una falda de este tipo. Hay algunas que son de algodón y puedes ocupar en un evento casual. Y puedes dejar las más elegantes para un evento especial.