Quantcast

Outfits para lucir muy bien en un bautizo

Por  |  0 Comments

El bautizo del hijo de tu mejor amiga, de tu sobrino o de tu primo menor es el típico evento que no se considera formal pero tampoco informal como para ir en jeans y sandalias. Al fin y al cabo es una ceremonia para celebrar la administración de este sacramento y si estás invitada es porque eres importante para la familia. Ahora sí, la gran pregunta es: ¿qué me pongo para lucir muy bien en un bautizo? Aunque sea una hora de misa en la Iglesia y al menos dos o tres horas celebrando con un banquete o una tarde en el jardín, mereces ir bien vestida. Es por ello que te quiero compartir algunas ideas de outfits para un bautizo.

Vestido de encaje

El encaje es una textura muy femenina, romántica y un poco más formal. Los vestidos de encaje no tienden a ser tan atrevidos, aún así te recomiendo que sea de corte recto con un escote poco pronunciado o de cuello redondo o cuadrado. También ten cuidado con el largo del vestido, lo ideal es que llegue hasta las rodillas o un poco más abajo de estas. En cuanto al color, normalmente los bautizos son de día. Así que los tonos claros y pasteles son perfectos para ti. Combina el vestido con unas sandalias de plataforma o unos tacones bajos.

Vestido floral corto

El estampado floral nunca falla en estas ocasiones semiformales. No importa si eres invitada o la madrina del bautizo, lucirás muy bien en un vestido floral. Nuevamente, ten cuidado con el largo y los escotes, pues es una ceremonia donde no puedes exhibir de más. Combínalo con unas sandalias altas o unos tacones en color nude o blancos dependiendo también del estampado. Agrega accesorios delgados para darle un toque más formal a tu look. 

Pantalones estampados

Últimamente los pantalones con estampado de rayas o cuadros están muy de moda. Puedes aprovechar esta ocasión para usar unos pantalones estampados y combinarlos con una blusa básica. Para evitar que se vea muy sencillo, no dudes en agregar un maxicollar o accesorios grandes a tu outfit.


Este video te puede gustar