Quantcast

Outfits cómodos y sexys ¡en menos de 60 segundos!

Por  |  0 Comments

¿Tardas una eternidad cada mañana en elegir tu outfit? Sí, es complicado a veces cuando quieres lucir sofisticada y sexy, pero al mismo tiempo deseas la comodidad. No te preocupes, con estas ideas de outfits lograrás tu objetivo y, lo mejor, ¡en menos de 60 segundos! Nunca más se te volverá a hacer tarde eligiendo tu atuendo. Con estas propuestas en un dos por tres estarás lista para lucir tu lado sexy.

Básico + stilettos

¿Quieres un look rápido, cómodo y a la vez sexy? ¡Aquí lo tienes! Basta con una blusa básica ya sea blanca, de rayas o de cuadros combinada con tus jeans favoritos. Y el último toque que le da el giro sexy son los stilettos rojos, para que vayas caminando con seguridad por toda la ciudad. Un color tan llamativo, clásico y atrevido hace de este outfit el más sexy de todos y ¡en menos de 60 segundos! No tienes ni que pensarlo una noche antes, es el look perfecto. Si sientes frío, solo añade una chamarra de cuero o de denim a tu look y aún lucirás fabulosa.

Little black dress

Un little black dress es la prenda que no puede faltar en el guardarropa de toda mujer. Un vestido básico para cualquier ocasión, desde casual hasta formal. Además existen muchos estilos de little black dress que van con toda tu personalidad. Combina esta maravillosa prenda básica con tenis, sandalias o botines para mayor comodidad. Y a la vez mostrando tus hermosas y sexys piernas.

Vestido + chaqueta de cuero

¡Dos prendas totalmente diferentes que juntas crean una explosión de estilo a tu look! Un hermoso vestido floral o un maxivestido te hará lucir romántica y muy femenina. Mientras que la chamarra de cuero le da un toque atrevido a tu outfit. Un look perfecto para sentir la comodidad de la manera más chic y sexy. Además es ideal cuando no hace ni frío ni calor o para los días lluviosos. ¿Te animas a intentarlo?