Quantcast

Un outfit casual super cómodo para cada día de la semana

Por  |  0 Comments

No todas nos sentimos inspiradas en las mañanas al escoger qué ponernos. En realidad es difícil ser creativas al combinar nuestras prendas para no vestirnos igual siempre. Es por eso que te compartimos un outfit casual para cada día de la semana como fuente de inspiración. Adapta las ideas generales (aunque sea la combinación de colores) a lo que tienes en tu propio guardarropa para mantener tu imagen actualizada.

Lunes

Who doesn't love leopard print with blue

Comenzamos la semana con el pie derecho. Utiliza una falda lápiz para resaltar tus curvas. Aunque este es un outfit casual no significa que no pueda ser sexy. Contrasta un color brillante con animal print para crear un contraste que resalte tus facciones. Agrega tus sandalias de tacón favoritas para estilizar aún más tus piernas.

Martes

Love on a Sunday

Una camisa sin mangas es una prenda hermosa para crear un outfit casual entre semana. Combina tu blusa con tus jeans favoritos, pueden ser skinny si lo prefieres. Completa el look con un saco sin mangas y tus zapatos favoritos. Te recomendamos usar unos que acaben en punta, sin importar si son tacones o flats para estilizar tus piernas. A tus accesorios le puedes agregar animal print o alguna textura para que tu outfit se vea más completo.

Miércoles

Dressin.com 1-22

En miércoles nos vestimos de rosa. Es mitad de semana y necesitas relajarte. Por lo tanto te recomendamos buscar un vestido de corte relajado que te permita moverte con facilidad en un estampado que te guste. Combínalo con tenis o flats de color y una bolsa amplia. Tus accesorios pueden ser sombreros, maxipulseras o lentes de sol. Completa tu look con tu lipstick rosa favorito.

Jueves

Jumpsuit

Conforme nos acercamos al final de la semana te sugerimos buscar tu propia comodidad usando un jumpsuit. Puedes combinarlo con tus sandalias preferidas llenas de pedrería o, por el contrario, un diseño minimalista. Agrega color a través de tus accesorios y makeup.

Viernes

#newchic

Viernes vuelve a darle un toque sexy y femenino a tu look creando un outfit casual con un vestido de encaje. El vestido en sí mismo será el protagonista así que no necesitas más prendas. Si tu vestido tiene un color llamativo, lo mejor será usar accesorios neutros o nude.

Sábado

Striped shirt dress

Sábado es perfecto para crear un outfit casual con un vestido camisero. Sin duda es una prenda cómoda que entalla tu cintura. Combínalo con maxiaretes, pumps y tu bolso favorito. ¡Te verás fresca y relajada!

Domingo

Sexy Casual Style with Elliott Lucca
El domingo es un día que requiere de comodidad, pero eso no implica que pierdas el estilo. Combina unos pantalones amplios con un crop top o bustier. El toque final será un chaleco de mezclilla pero también lo puedes quitar. Completa el look con un maxicollar y unos flats cómodos. ¡Listo! Te ves súper fashion y sin esfuerzo.