Quantcast

Nunca digas nunca: modas que tienes que probar alguna vez

Por  |  0 Comments

Empieza un nuevo año y no puedes empezarlo diciendo que no a la moda. Puedes seguir con tu estilo y apropiarte de algunas prendas, ¿no crees? Así que nunca digas nunca y prueba estas tendencias aunque sea una temporada.  ¡Atrévete!

Transparencias

nunca-digas-nunca

Hay transparencias super atrevidas, pero aun así, elegantes. Puedes verte ultra romántica y sexy tanto como lo desees. Desde una blusa, hasta una falda o vestido,  escoge la prenda que más te guste. Debajo puedes usar un top o un bralette. ¡Se verá divino! Incluso puedes usar debajo ropa interior de colores para hacerlo un poco más divertido.

Boho chic

nunca-digas-nunca1

Este estilo de pronto lo vemos muy bohemio y no nos gusta, pero cuando buscamos, encontramos prendas muy bonitas. Estos estampados florales y de patrones son muy románticos, pero si le agregamos uno que otro escote, se verá muy sensual. Además, por ser de telas vaporosas y ligeras, estas prendas te hacen lucir una hermosa figura. ¡Me encanta!

Nunca digas nunca a estos hermosos bralettes

nunca-digas-nunca2 outfit

La ropa interior cobra importancia en la moda hoy más que nunca. Es decir, siempre ha importado, pero ahora todo mundo puede verla. Se trata de los bralettes, la mayoría están hechos para que se vean y se confeccionan en encaje y seda. Así que olvídate de las varillas y de su función, lo que importa ahora es que sean hermosos. Entonces, escoge de tus colores favoritos, de todo tipo de formas y telas y presúmelos con un escote sencillo. Puedes usarlos con cualquier playera o suéter e incluso solito con unos jeans a la cintura, por ejemplo. ¿Qué esperas? ¡Atrévete! Te verás sensacional y no te arrepentirás.

Así que… ¿qué dices?, ¿te animas a usar esas prendas a las que tanto te negabas? De plano hay algunas que no nos gustan nada o que no van con nosotras. Bueno, pero hay otras que podemos intentar, ¿no?

Comentarios