Quantcast

¿Qué me pongo la primera vez con una nueva pareja?

Por  |  0 Comments

Muy bien, así esta la situación: conociste a este sujeto encantador que ahora es tu nueva pareja, pero nunca han tenido intimidad. Y no sabes qué ponerte para esa primera vez que, intuyes, será pronto. Puede sonar a la pregunta más tonta del mundo, pero sin duda puede generar un issue. Y es que la primera vez siempre es importante.

Lencería negra, roja, un baby doll… Tienes una gran variedad de prendas que puedes utilizar si van a dar ese paso como pareja. Es mejor si lo planean con antelación, ya que así podrás escoger el outfit más sexy para ese momento especial. Si no es así y crees que puede pasar uno de esos días. Siempre puedes tomar precauciones eligiendo lencería hermosa para usar cuando vayas a verte con él. Aquí te dejo algunas ideas para que estés preparada.

Lencería sencilla pero muy sexy

lenceria-2

Si aún no estás segura de en qué momento va a suceder, y prefieres que no te agarre desprevenida, te sugiero usar lencería sexy cada vez que veas a tu nueva pareja. No tiene que ser la más provocativa del mundo, ya habrá tiempo para eso más adelante. Simplemente escoge prendas que le vayan bien a tu figura. No olvides que el color es de suma importancia. Deja atrás esos días de lencería cómoda y ponte ah hoc con un poco de encaje, brillo y detalles femeninos en tus prendas interiores.

El negro nunca falla

lenceria

Si amas verte sexy en lencería de diario el negro es una gran opción. Es el color que nunca falla. Incluso puedes usar las prendas más sencillas del mundo ya que este color siempre llamará la atención de cualquier caballero. Elige un lipstick rojo y estarás lista en un dos por tres.

Para una cita elegante

lenceria-3

Si tienes una cena elegante y sospechas que va a ser la primera vez, utiliza un hermoso vestido y medias con liguero. No se va a enterar hasta que llegue el momento, seguro le sacas un gran suspiro. No son lo más cómodo para sentarte, pero te acostumbras después de un rato. Elígelo a juego con tu bra y el vestido que uses. Siempre con un makeup muy sexy.

Un baby doll es muy femenino

portada-baby-dolls

Para las mujeres más románticas, un baby doll puede ser una hermosa opción para tener preparada si sabes que el momento está por llegar. Solo tienes que tenerlo a la mano, así que si lo citas en tu casa es una mejor idea. Utiliza colores que hagan un gran contraste con tu piel; desde el rosa hasta el rojo más oscuro son excelente opciones que le encantarán.

Tener una nueva pareja ya es bastante difícil, no te compliques demasiado. Planea tus compras de lencería y deja que todo fluya con naturalidad.