Quantcast

Lucir tus leggings con estilo todos los días ¡es posible!

Por  |  0 Comments

Anteriormente se creía que los leggings no se podían usar con cualquier prenda. Sólo los usábamos cuando queríamos estar cómodas. Sin embargo, crear un look para todos los días con tus leggings es posible. Te compartimos algunas de las mejores y más originales opciones que puedes considerar.

Denim y leggings, ¡se vale!

Para esos días en los que requieres un poco de formalidad, pero no tienes ganas de usar un pantalón de vestir, los leggins son la mejor opción. No lo dudes, no se ven mal, al contrario, combinan super bien y puedes agregar unos ankle boots para crear el mejor look. Recuerda que los accesorios también son importantes para que luzcas increíble sin importar la ocasión.

Para tener un look semiformal

Las chicas se han aventurado a crear las combinaciones más extrañas y surgen ideas originales. Una de ellas es combinar tus leggings con zapatillas o sandalias. Parece algo extraño, sin embargo luce muy bien, siempre que hagas la combinación adecuada. Para crear el look correcto, agrega una blusa bonita y no olvides que un clutch puede ser el mejor complemento.

Looks formales que se ven geniales

Los looks elegantes ahora también pueden armar a partir de unos cómodos leggings. ¡Sí! Además de que podrás moverte con más agilidad y facilidad, te verás increíblemente divina, ¡créeme! Agrega un hermoso blazer y obtendrás el look soñado todos los días.

Leggings y faldas

Cuando quieres ponerte minifalda pero no te atreves a lucirla con tus piernas al natural, los leggings pueden ser tu mejor aliado. Combina tu falda favorita con esta prenda y crea un look super original. Este tipo de combinación luce fantástica con unos botines o botas.
Recuerda que los accesorios en cualquier look siempre serán un plus que te dará más puntos. ¿Cómo combinarías tus leggings todos los días?