Quantcast

Luce sencilla pero con estilo con estos consejos

Por  |  0 Comments

Las chicas que aman tanto la moda como el estilo siempre están buscando diversos trucos para verse bien. En este sentido los más útiles son los que te ayudan a ganar tiempo sin que ello implique verte desarreglada. Para ello te tengo estos hacks de estilo que toda chica debe conocer. Aplica uno o dos y luce sencilla, pero elegante a la vez.

Cambia tus accesorios según tu look

Los accesorios son más que complementos de nuestros looks. Son un aditamento capaz de cambiar cualquier outfit de forma rápida y sencilla. Por eso, es recomendable que tengas al menos tres tipos de collares: uno largo, una gargantilla y uno casual. Esto también se aplica a los aretes, pues lo ideal es tener unos broqueles lindos para el día a día. También es bueno tener unos aretes largo de pedrería y unos medianos ara eventos semiformales.

Los zapatos básicos en tu clóset

Existen tres zapatos básicos que debes tener sí o sí. Luce sencilla con un par de tenis blancos o con aplicaciones que puedes utilizar diariamente. Para los eventos semiformales puedes utilizar unas sandalias que también son adecuadas para los días calurosos. Finalmente, para los eventos formales necesitas un par de stilettos, incluso aunque no los utilices muy regularmente.

Plancha la ropa con una tenaza para el cabello

Sé que amas las blusas y las camisas abotonadas y entiendo por qué. Siempre se ven bien y nos sacan de apuros. No obstante, se ven muy mal cuando no están planchadas, pero la verdad es que no tenemos mucho tiempo para hacerlo. No te preocupes, puedes pasar tu plancha de cabello sobre tus prendas y quedarán listas en un dos por tres.

Blusas y camisas que debes tener sí o sí

 

Finalmente existen tres tipos de blusas y camisas que no pueden faltar en tu armario. Primero la camisa blanca que va bien con un par de jeans de mezclilla, un cinturón y el calzado de tu preferencia.  Después, agrega una blusa con aplicaciones que siempre será la protagonista de tu outfit. También las camisas con rayas se ven muy bien con faldas de mezclilla y pantalones negros.


Este video te puede gustar