Quantcast

Los vestidos de primavera que te harán ver más delgada

Por  |  0 Comments

En primavera hace tanto calor que queremos usar la menor ropa posible. A veces eso no es tan cómodo para algunas porque nos sentimos un poco gordi. Así que bueno, ¡no te preocupes! Olvídate de eso y siéntete hermosa porque eso eres. De todas formas trajimos un par de vestidos para que te veas más delgada y así podrás sentirte más cómoda toda esa temporada sin tener que usar las playeras gigantes que no te gustan.

Estampados

mas-delgada outfit

Los estampados a veces pueden aumentar volumen, pero si escoges el indicado, te favorecerá mucho. Así que escoge vestidos vaporosos y largos, de preferencia acinturados y con estampados florales, por ejemplo. Elige uno con escote al frente o con abertura en las piernas. ¡Se verá increíble en ti!

Acinturados

mas-delgada1 outfit

Los vestidos con la cintura entallada darán ese efecto de reloj de arena. Así que adelgazará tu cintura mientras que el corte de la falda, al ser más flojito, esconderá la pancita y dejará ver más pequeña tu cinturita. No importa si la falda es más corta o más larga, hará el mismo efecto. ¡Me encantan, son hermosos!

En línea A

mas-delgada2 outfit

Estos son vestidos más cómodos porque son más holgados. Además son más fáciles de usar por su sencillez en el corte. Escoge uno liso o con un estampado ligero. Así lucirá más y te verás más elegante. Combínalo con tus stilettos abiertos favoritos. Te sentirás de lo más cómoda, sensual y fresca.

Recuerda que la moda siempre se luce con una actitud decidida y desenfadada. Así que debes sentirte segura de ti misma y sin preocuparte mucho de si estás o no más delgada. Se entiende que queremos lucir una buena figura y eso lo podemos lograr con un buen vestido, pero también hay tiempo para ponernos en forma. Tu sonrisa y tu forma de caminar lo dirán todo. Entonces mírate al espejo y sal a la calle con mucha seguridad. ¡Guapísima!

Comentarios