Quantcast

Los vestidos de fiesta cortos más sexys, ¡me encantan!

Por  |  0 Comments

Los vestidos de fiesta cortos más sexys para usar esta temporada vienen en una paleta de colores pasteles. Aunque por supuesto puedes escoger algunos más brillantes que muestren toda tu personalidad. Toma en cuenta estos tres estilos para escoger el vestido ideal para salir a una fiesta formal.

Después de que escojas el mejor estilo para ti, no olvides complementarlo con un hermoso makeup de fiesta. 

Encaje

El encaje nunca pasará de moda. Es una textura super sexy que viene  bien en cualquier color. Siempre busca los cortes más femeninos. Ahora están de moda los vestidos sueltos aunque los vestidos pegaditos con corte atrás y hasta la rodilla son un clásico. Recuerda que las chicas de baja estatura deben traer la falda arriba de la rodilla para estilizar su figura. Si eres una chica alta los puedes usar prácticamente a la altura que te guste, eres afortunada.

Lentejuela

Las lentejuelas pueden ser la textura más sexy para brillar en una fiesta. Solo para chicas seductoras, los hay en diferentes colores. Aunque esta temporada el tono nude es el más trendy. Procura elegir uno que le vaya perfecto a tu tono de piel. Estos vestidos suelen sacar hasta la más mínima imperfección. Recuerda usar una faja para que no se note ninguna costura, así estarás mucho más cómoda.

Vestidos de corte limpio

Los cortes más limpios están de moda esta temporada. Me refiero a los de tirantes delgados y siluetas super femeninas que muestran todas tus curvas. Busca que la falda sea holgada este vestido es ideal para las fiestas. Nadie notará si comes un poco de más pues la falda puede cubrir la inflamación de tu vientre. Un vestido muy ventajoso para toda chica. Este hermoso vestido se usa arriba de la rodilla, de preferencia. Las sandalias con tacón son los zapatos ideales para usar con este tipo de vestido.

Disfruta de tu fiesta con alguno de estos vestidos de fiesta cortos.