Quantcast

Los outfits más sexys con falda tubo

Por  |  0 Comments

La falda tubo o lápiz es una de nuestras favoritas. Además de ser super versátil y femenina, se ajusta a la figura destacando nuestro mejores atributos. La falda lápiz es una prenda clásica pero muy atrevida y no puedo pensar en una prenda mejor para armar un outfit muy sexy. Checa los conjuntos con esta sensual prenda y ¡atrévete a llevarlos todos!

Con crop-top

tubosexy-collage2

Aprovechando que la falda tubo llega hasta la cintura, podemos usarla con un crop-top sin vernos muy descubiertas. Este outfit marca la cintura y deja ver un poco del abdomen, mientras cubrimos la parte de arriba con un escote recatado. ¡El equilibrio perfecto de sensualidad! Lleva este conjunto con tacones altos y si quieres un look un poco más roquero anímate a llevarlo con botines.

Con off shoulder

tubosexy-collage3

Si quieres poner un toque sexy a un look muy elegante, esta es la mejor opción. Combina una falda tubo que te cubra hasta las rodillas con una blusa descubierta de los hombros fajada. Este look acentuará tu cintura y centrará la atención en tus caderas y tus hombros. El conjunto perfecto que demuestra que no hace falta enseñar para ser sensual y captar todas las miradas.

Con playera ligera

tubosexy-collage4

Ahora, para que una falda tubo más o menos larga se vea super sexy solo hace falta usarla con una playera ligera de algodón. La idea es que te veas relajada y con una sensualidad más natural. Si quieres agregar aún más interés a este outfit, llévalo con estampados. Te verás femenina, fresca y muy sensual.

Con camisa

tubosexy-collage1

Finalmente, si con tu falda lápiz buscas personificar a una sexy secretaria, solo debes combinarla con una camisa. El conjunto de estas dos prendas es clásico, así que para traerlo a la actualidad, juega desabotonando algunos botones. Para no quedar tan expuesta, te recomiendo que lleves un bralette debajo. Finalmente, unos tacones de corte clásico terminarán de darle sentido a este look.