Quantcast

Los mejores pumps floreados para lucir esta primavera

Por  |  0 Comments

Los pumps son esos tacones que si eres fanática de los zapatos, no te puedes faltar. Los hay en una infinidad de diseños y se caracterizan por tener tacón alto y plataforma, por lo que te da muchísima altura y son el mejor aliado de las chicas más bajitas. Hoy te traemos una selección de pumps ideales para el verano: ¡pumps floreados! Los más lindos para las amantes de estos zapatos y y de las flores a continuación…

Pumps peep a toe

Los pumps perfectos para el verano son los más frescos y estos peep a toe ¡lo son! Conjugan un estramado floral y la forma clásica de los pumps que nos da como resultado los tacones ideales para ir a una fiesta al aire libre o a un desayuno. Lucirás super fresca. Los puedes usar con jeans, vestidos o faldas y te verás sensacional.

Pumps con rosas

Si tus flores favoritas son las clásicas rosas, estos tacones son los ideales para ti. Sobre un fondo blanco, rosas de tonos rosados y rojos destacan a todo. Nos encanta la idea de combinar estos hermosos pumps con un outfit verte, rojo o blanco. Estos zapatos se prestan perfectamente para asistir a un evento formal de día.

Pumps con toque romántico

Por supuesto que estos pumps se prestan para las chicas más románticas. En especial los estampados florales muy tupidos serán perfectos para las mujeres más románticas. Para llevar estos zapatos en un outfit equilibrado es más que necesario que uses prendas lisas en los tonos de tus zapatos.

Pumps con correas

Para bajarles un poco el tono romántico, las correas son ideales. Podemos ver que estos pumps floreados dan un look más sexy y atrevido. Así que si te encantan las flores pero quieres evitar llevarlos en un outfit cursi, estos combinados con prendas negras serán perfectos.

Pumps con flores vintage

Las flores estilo vintage quedan completamente hermosas en los pumps, así que si te encanta este estilo no dudes en llevarlo hasta en tu zapatos. Detalles delicados como correas y cambios de material terminan de complementar estos diseños tan fabulosos de pumps floreados.