Quantcast

Los mejores accesorios de playa de acuerdo a tu personalidad

Por  |  0 Comments

Como sabes, el verano es ideal para ir a la playa, pero tienes que cuidar de no perder el estilo nunca. Para ello te dejamos algunas ideas de los accesorios de playa ideales según tu personalidad. Puedes completar tu look con un bronceado glamuroso y disfruta del mar y la arena.

Para las más extrovertidas

Seguro eres siempre el alma de la fiesta. Para completar tus increíbles vacaciones no olvides lucir siempre a la moda. Los collares metálicos son la opción ideal. Encontrarás diferentes diseños increíbles para la playa. Los inflables son un must para estas vacaciones. Encuentra uno llamativo para tomar el sol y para colocar tus bebidas.

Accesorios de playa para las fashionistas

Si prefieres estar al grito de la moda, los anillos y pulseras en los pies son para ti. Además, los acabados metálicos son el top en esta temporada. No te olvides usarlos en tu bolso o traje de baño. Para darle un toque muy de playa puedes usar un mat con increíbles y divertidos diseños. Tomarás el sol y lucirás increíble.

Para las más románticas

Los accesorios de playa para las chicas más románticas y delicadas son geniales. Los bolsos tipo morral en colores claros son un básico. Además de que van perfectos con la playa, si los pones sobre la arena bastará con sacudirlos. Recuerda que tienes que mantenerte hidratada, por lo que las jarritas con diferentes y divertidos diseños son ideales. Las sandalias con diseños de playa también son un must que debes tener.

Para las amantes de las redes sociales

Te aseguramos que encontrarás estuches para tu teléfono celular que vayan con tu alegre personalidad. Lo de hoy es combinar tu teléfono con tu outfit para armar un look intenso. Además, podrás encontrar bolsas plásticas herméticas para que tu celular no se moje y puedas tomar fotos dentro del agua. Son increíbles. Termina tu look con un mat o tapete en diseños divertidos y podrás tomar el sol y broncearte con mucho estilo.