Quantcast

Una gabardina casual para tener un look muy sexy

Por  |  0 Comments

Una prenda muy otoñal para usar en un look casual. La forma en que combines tu gabardina casual te permitirá estar lista para salir en pocos minutos.

Una prenda comodín que nos permite estar cómodas durante las lluvias. Esta se puede usar tanto en outfits informales como formales. Sin embargo, esta vez te voy a mostrar cómo armar un conjunto infalible con tu gabardina casual. Te llevará muy pocos minutos combinarla, pues es uno de los básicos que todas deberíamos tener en el guardarropa.

Qué tipo de gabardina

look-1

Según tu tipo de cuerpo, será el tipo de gabardina que selecciones. Puedes checar una guía completa para escoger la tuya aquí. Las reglas son básicas y fáciles de seguir. El punto de conocer qué tipo de gabardina nos va bien, es sacarle el mayor provecho a la prenda y mostrar nuestro estilo personal.

T-shirt

look-5

 

Empecemos con la t-shirt debajo de tu gabardina y tienes dos opciones:

  • T-shirt corta. Si utilizas una t-shirt estampada corta te sugiero que utilices un suéter encima. No solo saldrás más cubierta, sino que le darás un toque extra a tu look.
  • T-shit larga. Si ya llevas una t-shirt larga el suéter es opcional. Recuerda que las mejores playeras para alargar y estilizar tu cuello son las de escote en “V” y “U”.

De preferencia, utiliza colores vivos para que no te veas tan neutra. El color de la gabardina puede ayudarte, pero si es caqui, lo recomendable es que utilices algo de color extra. Combinar los colores es bueno porque das una imagen más accesible.

Pantalones

look-4

Pasamos a los pantalones, y en este punto vas a poder escoger si vas a utilizar jeans o bien pantalones de colores.

  • Pantalones de colores – Es una buena opción para darle un toque más divertido a tu look. Procura utilizar colores neutros en la parte superior de tu outfit para que exista armonía.
  • Jeans – A los jeans cualquier color y textura les va bien. Así que puedes escoger desde un estampado para darle un toque más personal a tu look o bien un básico. Depende de cada quien.

Zapatos

look-3

Para esta temporada de lluvia o frío, lo más común es utilizar la gabardina con botas, aunque también puedes utilizar tacones y ballerinas si no está haciendo tanto frío. Recuerda que los stilettos pueden ser tus mejores amigos para lucir una figura mucho más alargada.

Accesorios

look-2

Es momento de utilizar tu estilo personal. Cuando de accesorios se trata, tu personalidad tiene que deslumbrar. Puedes utilizar una hermosa pashmina, aretes, un collar de colores, o bien lentes si vas a salir de día con este atuendo.

Una gabardina casual es todo lo que necesitas para tener el outfit perfecto. ¿Tú como lo combinarías?