Quantcast

Looks super femeninos con peplum

Por  |  0 Comments

El corte peplum es uno de lo consentidos de las mujeres que gustan de resaltar su cintura. Es ideal para esconder la pancita, además de ser hermoso y sumamente femenino.

Va a la altura de la cintura, suele tener una faldilla con vuelo no tan grande. Da un look completamente femenino y sexy. Todas deberíamos tener una prenda con este corte en nuestro armario. El peplum hace que nos veamos con más cintura, a la vez que enfatiza las curvas de la cadera. Una prenda ideal para lucir fabulosa. Puedes encontrar este corte en distintas prendas.

Blusas

peplum-1

Una prenda ideal para esos días cuando te sientes inflamada. Como dije antes, este corte puede disimular la pancita. Además, te da un look muy sexy. Utilízalo con pantalones y tacones, este corte no se lleva sin tacones altos si eres una mujer bajita. Te puede ser útil tanto de día como de noche. Ten cuidado con los accesorios, te recomiendo que utilices collares cortos, de esta forma podrás equilibrar el look. Estas blusas pueden venir en distintos materiales, diseños y colores. Escoge la que más te guste y no olvides que el negro adelgaza aún más.

Chaquetas

peplum-2

El peplum también lo puedes encontrar en chaquetas y abrigos. Es ideal para las mujeres que quieren una figura más curvilínea. Asimismo, es ideal para disimular unas pompis torneadas. Es un corte muy halagador. De hecho, es recomendable que lo utilices con una prenda entallada debajo, como un vestido pegadito. No intentes llevar una prenda con este corte con otra holgada, recuerda que debe haber equilibrio. Finalmente, si utilizas una blusa peplum o vestido con una chaqueta del mismo estilo se verá mucho mejor. No trates de llevar prendas pegadas encima de un peplum, pues se verá antiestético.

Vestidos

peplum-3

Este corte es ideal para vestidos elegantes o de fiesta. Aunque va más para vestidos de día. Puedes incorporar algo de color para lucir mucho más femenina. Este corte se ve especialmente lindo en atuendos de fiestas informales.

Faldas

peplum-4

¿Ya viste que outfits tan sexys? Aunque la modelo se ve muy esbelta, esto no deja de lado a todos los tipos de cuerpo. Es mejor si la falda es a la cintura, de esta forma la faldilla quedará justo en el lugar apropiado. Combina la falda con una blusa pegadita se verá fabulosa.

No dejes de utilizar una de estas opciones para resaltar tu figura. Te verás super sexy.