Quantcast

Looks sporty chic para lucir a la moda esta temporada

Por  |  0 Comments

El look sporty chic llegó para quedarse. Después de todo, la comodidad lo es todo hoy en día y si le agregamos un poquito de estilo podemos hacer maravillas con nuestros outfits. Presta atención para que conozcas la mejor forma de combinar cada una de tus prendas deportivas y hacer outfit super sexys que puedes llevar a donde tú quieras.

No olvides agregar algo de color a tu makeup para lucir realmente hermosa.

Negro

Cuando no tengas idea de cómo combinar tu outfit sporty chic piensa que el negro es una de las mejores opciones. Escoge dos prendas negras de tu armario y agrega una más de color neutro. De esta forma tendrás el look más chic de todos. No olvides llevar tenis a juego para lucir fashion. De hecho, si vas a salir super casual te recomiendo tenis de colores. Por otra parte, mientras que para ocasiones más formales puedes usar colores neutros o bien tacones.

Baggy

Los pants tipo baggy son muy solicitados y utilizados hoy en día. Ideales para darle un pequeño twist a los looks deportivos. Son pantalones de tiro bajo que puedes usar para salir o ir a la oficina muy cómoda. Te recomiendo utilizarlo en tonos neutro y buscar los que tengan el corte más elegante. Por otra parte, puedes combinarlos con simples t-shirts o bien con algún abrigo o chamarra de piel para lucir super guapa.

Formal + tenis

Una forma de llevar el estilos sporty chic a otro nivel es usar prendas formales como sacos y blazer junto con tus tenis favoritos. Te recomiendo utilizar tenis active wear que no son especiales para hacer ejercicio. De esta forma lucirás más arreglada. Sugerencia: mantén el makeup super simple, asi como tu peinado un poco messy.

Blazer

Finalmente, los tenis con blazer son una gran opción para salir a la oficina super cómoda y a la moda. Anímate a usar tonos claros para lucir más elegante. Complementa con una maxibolsa y tu outfit lucirá mucho mejor.