Quantcast

Looks llamativos para chicas de piel morena

Por  |  0 Comments

Si eres una de las chicas afortunadas en tener la piel morena te dejamos algunos looks llamativos. Con ellos, sin importar tu estilo o la ocasión, te aseguramos que te verás increíble. Podrás presumir en cada momento ese hermoso tono de piel que tienes y que muchas envidian.

Para las más románticas

Si lo tuyo es un estilo femenino y romántico también puedes enseñar tu tono de piel. Si bien a ti te van las prendas más discretas y poco reveladoras, puedes enseñar tus hombros. Los tops con escote Bardot son ideales, además están muy de moda. Podrás lucir tus hombros sin la necesidad de enseñar demás. Te verás muy coqueta y super sexy sin perder tu estilo.

Looks llamativos y casuales

Con estos looks casuales puedes armar muchos tipos de conjuntos. La ventaja de este estilo es que se logra con prendas básicas combinadas con accesorios y calzado increíble. No olvides usar un par de tacones para darle un aire más tendy y sexy. Carga más tu maquillaje si quieres sentirte arreglada, pero fresca, para una salida por la noche.

Outfits all black

Si eres amante del negro no tienes por qué dejar de presumir tu hermosa piel morena. Con estas ideas que tenemos para ti puedes enseñar tus curvas sin problemas. Para agregar un poco de contraste a tus looks en negro, puedes usar calzado de otro color, accesorios metálicos y labios rojos. Harán maravillas para tu outfit.

Comodidad ante todo con looks sport

Puedes lucir sexy y atrevida aun con ropa sport. Lo único que necesitas es entallar alguna de tus prendas. Ya sea el top o tus pants en la parte inferior. Recuerda que puedes combinar prendas no deportivas para darle un look más casual, pero elaborado. Si lo deseas, puedes elegir prendas que dejen ver un poco de tu abdomen o de tus piernas. Transforma tu look llamativo de ropa deportiva al agregar colores y un buen peinado.

Looks de noche para enseñar tu piel

Lo mejor para verte increíble, enseñar tu piel morena y sentirte super sexy son los vestidos. Puedes usar del color que más te guste. Te recomiendo usar colores claros como el blanco. Contrastará con tu piel morena y le dará un aire más bronceado. Te verás de infarto. Agrega accesorios y un par de tacones para terminar tu outfit, recuerda usar un bolso que selle tu personalidad.