Quantcast

Looks divertidos para hacer más amenos los días de calor

Por  |  0 Comments

Los días de calor son nuestros fieles compañeros últimamente y para evitar que sean desagradables, debes seleccionar las prendas indicadas. Puedes crear muchos outfits, pero sólo los mejores lograrán hacerte ver increíble y que este clima sea más llevadero.

Blusas de manga larga

Sabemos que el cambio climático cada día nos afecta más, por lo que es recomendable que de vez en cuando uses blusas de manga larga. Este tipo de blusas protegerán tu piel un poco más de los rayos del sol. Recuerda que las blusas de telas ligeras son más prácticas.

Look deportivo

En caso de que no tengas ganas de arreglarte demasiado, o seas una chica fanática del ejercicio, puedes elegir un look deportivo. Para lograrlo sólo necesitas unos pants y una camiseta holgada. Los bras deportivos se llevan muy bien con este tipo de outfit. Además, tu pecho no se lastimará y estarás muy cómoda.

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros en lo personal me encantan y ten por seguro que te harán pasar unos días de máxima comodidad. Son super frescos y al no ser ajustados, te darán la estabilidad necesaria para soportar los días de calor. La ventaja de esta prenda es que puedes usarla para eventos formales o informales. Para hacer esta variación necesitas elegir el calzado correcto. No olvides que los accesorios también son indispensables.

Shorts

Los shorts también son prendas que deben acompañarte en los días más bochornosos.  Algunos modelos son más funcionales para ocasiones informales, por ejemplo los de mezclilla. Para ocasiones formales existen otros shorts con estampado. Estos se ven geniales con wedges o cuñas, sandalias o stilettos. No olvides agregar una bonita bolsa de acuerdo a las necesidades y ocasión.

¡Olvídate de pasar los días de calor a la mala con estas opciones!