Quantcast

Looks con camisas de cuadros, ¡lúcelos al máximo!

Por  |  0 Comments

Las camisas de cuadros anteriormente eran usadas únicamente por los hombres. Sin embargo, con el paso del tiempo, las mujeres las han ido adoptando como parte de sus looks. Lo mejor es que las creaciones que puedes hacer con ellas son geniales y muy cómodas.

Camisas de cuadros para un look casual

En época de frío, las camisas de cuadros de franela se ponen de moda y casi todas las mujeres las usan al menos un día. Estas camisas son cómodas por el material del que están hechas, así que puedes andar con ella  sin necesidad de taparte demasiado. En época de calor, existen otro tipo de camisas que son más frescas. Sin embargo, gracias a que tienen manga larga te protegen de los efectos nocivos del sol. Puedes usarla como una sola prenda, o ponerte abajo un bralette o playera de manga corta. Así, en caso de que haga mucho calor te la quitas y dejas lo que traes abajo. Si la usarás para un look super relajado, con unos jeans y tenis es suficiente. Si es un evento casual, puedes usar tus jeans favoritos y unos lindos y coquetos flats o sandalias.

Camisas y vestidos

Si prefieres usar vestidos en vez de jeans, también combina tu vestido favorito con una camisa a cuadros. Para lucir lo mejor posible es recomendable que uses los vestidos más ajustados, así resaltará cada parte de tu outfit. Ya sea que decidas usarla encima para darle más porte a tu look. O a la cadera llevarla para adoptar un look super relajado.

Short y camisa

Si es un día caluroso, o si prefieres usar un short en lugar de vestido con tu camisa, también es válido. Las camisas siempre pueden servirte como apoyo en caso de que haga demasiado calor o empiece a refrescar el día.

¿Cómo usarías tu camisa?