Quantcast

Las prendas más sexys de la primavera

Por  |  0 Comments

La primavera nos espera a la vuelta de la esquina y con ella llegan infinidad de opciones para lucir sexys. Toma notas de cuáles son las favoritas y más sensuales en esta temporada para que estés preparada con todo.

Short

primavera-sexy-collage6

Los pantalones cortos son los predilectos esta temporada. No solo son muy sexys, sino que resultan super versátiles. Llévalos con blazer para quitarles lo casual o ponte un crop top para armar un oufit muy fresco. Lo mejor de esta prenda es que es altamente combinable. De igual forma, los zapatos juegan un papel clave con esta prenda. Atrévete a llevarlos con sandalias de gladiador para lucir super fashion, o con tacones para lograr unas prendas estilizadas y un look de impacto.

Vestido envolvente

primavera-sexy-collage1

No solo es un corte muy favorecedor para todas las siluetas, sino que es ¡sumamente sensual! La forma de ajustarse al cuerpo y su caída lo vuelven una prenda femenina y sexy que todas debemos tener esta primavera. Así mismo, el detalle de tener la pierna descubierta le suma puntos sexys. ¡Sobre todo con telas vaporosas y transparentes! Ideal para llevar a cualquier fiesta o reunión y lucir increíble, ¿no lo crees?

Top halter

primavera-sexy-collage5

Un top favorito esta temporada para lucir sensual es el top halter, pues deja la espalda y los hombros descubiertos. Además, tiene el largo de un crop top así que si quieres lucir tu abdomen, es la prenda para ti. Una variación en tendencia de este top es la prenda de ganchillo que añade sensualidad al dejar partes muy caladas que dejan ver bastante piel. Muy lindo y femenino, perfecto para las chicas más románticas.

Minifalda

primavera-sexy-collage3

Esta es una prenda que sencillamente no puede faltar cada primavera. La minifalda es una prenda clásica con múltiples versiones e interpretaciones. La lleves en denim o en diseños y textiles más elaborados, llamarás la atención sí o sí. Existen tantos diseños, que dan ganas de tener una distinta para cada ocasión.

Lace-up top

primavera-sexy-collage4

El top lace-up o acordonado es una de las tendencias más fuertes esta primavera así como una de las ¡más sexys! Las ataduras enfrente son reveladoras hasta donde lo desees. Puedes elegir qué tan abierto quieres llevar tu escote apretando o aflojando los cordones. Un detalle que, te aseguro, no pasará inadvertido. Lleva esta prenda con jeans ajustados a la cintura para que toda la atención se vaya a tu torso.

Bralette y camiseta

primavera-sexy-collage2

Finalmente, un dúo que triunfará por su sensualidad esta temporada es el bralette y las camisetas abiertas. La idea es combinar playeras muy escotadas, abiertas de las mangas y over-size que revelen la prenda que llevas debajo. El bralette debe tener un diseño interesante y sexy con distintas líneas o encaje. Perfecto para usar un día hipercasual.

Comentarios