Quantcast

Las mejores prendas para salir a correr por las mañanas

Por  |  0 Comments

Hacer ejercicio es excelente para tu estado de ánimo, reafirmar todo tu cuerpo y, sobre todo, cuidar tu salud. Salir a correr por las mañanas puede motivarte a seguir un estilo de vida saludable. Tener las mejores prendas para salir a correr te puede dar la mejor inspiración para sentirte más sexy y echarle más ganas a tu rutina.

Mantener la ilusión de bajar de peso puede traerte a mejores resultados, ¡qué mejor que hacerlo luciendo prendas que le vayan bien a  tu nueva figura! La moda deportiva tiene mucho más que solo diseño. De hecho, integra tecnología para facilitarte el movimiento, conservarte fresca y mantener todo en su lugar.

Playeras deportivas de manga larga

Para que no sientas el frío de la mañana, no hay mejor prenda que una blusa de manga larga. O bien una sudadera delgada para que no te estorbe. Las hay en diferentes diseños. Lo mejor es que con ninguno de estos diseños sentirás frío, pues como lo mencioné antes la ropa deportiva está hecha para cubrir las necesidades de cada deportista.

Sport bra

Una de las prendas que debes tener para salir a correr es un sport bra. Corre ligera y segura sin que nada se mueva. Te recomiendo utilizar uno de medio u alto impacto para que aguante el movimiento mientras corres. Con la espalda entrecruzada es mejor para las corredoras pues te brinda mejor soporte.

Shorts

Los shorts sueltos son ideales para correr, te dan mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Adecuados para la primavera y el verano. Corre con los diseños más coloridos, siéntete libre y llega a tu metas más rápido. No olvides que puedes combinar distintos colores en la ropa deportiva. Afortunadamente cuando hablamos de ropa deportiva los colores están a la orden del día.

Leggings

Los leggings son hermosos, sexys y vaya que pueden ser cómodos. Puedes usarlos para salir a correr o, incluso, en tus looks del día a día. No hay límites para la ropa deportiva hoy en día. Escoge los que tengan un hermoso estampado o mucho color. Busca que combinen con tus tenis para que tengas todo a juego.

Backless

¿Quieres lucir tu sport bra? Usa este tipo de sudaderas o playeras abiertas de la espalda, no hay nada mejor para lucirlo. Crea un contraste entre tu sudadera y el color de tu sport bra. Te recomiendo usar sudaderas de color neutro, se ensucian menos y luces más estilizada.

¿Cuál prenda es tu elegida?