Quantcast

Las mejores prendas para la noche de bodas

Por  |  0 Comments

Existe una gran cantidad de tradiciones alrededor de la noche de bodas. Hoy en día la primera noche matrimonial no es lo que solía ser. Sin embargo, no por ello vamos a dejar de lado las mejores prendas para tan especial momento.

Aunque las prendas más tradicionales suelen ser blancas o en colores nude, beige o incluso gris, hay mujeres que hacen volar su imaginación. Escoger el mejor outfit para la noche de bodas depende mucho de tu estilo personal. Haz de tu noche algo inolvidable eligiendo la lencería más sexy o incluso usando los juegos más candentes en pareja.

Baby doll

Para empezar, te mostramos el típico baby doll con un aire especial. El blanco es un color que casi no se utiliza para la lencería más sexy. Quizás es lo que hace de este tipo de baby dolls el más romántico. Con un poco de encaje y telas vaporosas seguro despertarás la pasión en él. No olvides los tacones para completar tu outfit.

Liguero

El típico y y siempre seductor liguero. La mejor prenda para traer debajo del vestido de novia. ¿Habrá algún hombre que se resista ante este tipo de lencería? Sinceramente, lo dudo. Con un poco de transparencia y encaje serás la novia más sexy. Toda mujer debería considerar usar uno de estos hermosos conjuntos debajo de su vestido de novia. De lo mejor para estilizar tu figura.

Bata transparente

Además, para las chicas con mucha seguridad en sí mismas, las batas transparentes son una prenda esencial. Sexy y muy desinhibida, la mejor prenda para lucir en tu noche de bodas. Lo mejor es que puedes encontrarlas en distintos diseños que se adapten a tu estilo propio.

Encaje

El encaje es uno de los textiles más sexys que hay. De hecho, la lencería semitransparente los incluye mucho en batas, baby dolls, bralettes. Finalmente, la idea es que encuentres y elijas de entre estos diseños el que te parezca más cómodo. Es tu noche de bodas, siéntete super sexy con la prenda que más te guste.

Lencería blanca

Finalmente, si lo tuyo es algo más tradicional asegúrate de imprimirle un poco de magia. Hay cientos de modelitos hermosos con los que puedes dejar a tu pareja impresionada. Así también puedes prescindir de la lencería y comprarte unos hermosos tacones dignos de la ocasión. De hecho, dicen que menos es más, ¿qué opinas?

Sea cual sea tu decisión, no olvides los preliminares para que ambos puedan disfrutar de su primera noche cómo matrimonio.