Quantcast

Las mejores opciones para combinar tus tenis estos días

Por  |  0 Comments

A muchas chicas los zapatos cómodos les encantan para las ocasiones en que no necesitan tanta formalidad. Tus tenis son la mejor opción para esos días en los que quieres verte bien pero al mismo tiempo estar cómoda. Si aún no sabes cómo lograr las mejores combinaciones, checa las opciones que nosotras te damos.

Vestidos super cómodos

Una de las prendas que demuestra la feminidad a todo su potencial es el vestido. Según el estilo de esta prenda, puedes estilizar tu figura o resaltar ciertos atributos. Algunos modelos son cortos y otros largos como la falda lápiz. Si optas por los vestidos más holgados de algodón, estarás muy cómoda. Los tenis blancos o negros te funcionarán muy bien para que los puedas incluir en tus outfits.

Para lucir un look casual

Los tenis también pueden ser tus mejores aliados para lucir un look casual. Para lograrlo sólo necesitas utilizar un blazer con tus jeans preferidos y unos tenis. También puedes usar un pantalón más formal para conseguir este look. No olvides que los accesorios son indispensables para completar tu outfit.

Look para días tranquilos

Los tenis siempre serán tu primera opción para esos días en los que no tienes ganas de hacer nada, pero tampoco quieres verte desaliñada. Son la opción ideal para ir al supermercado o para sacar a pasear a tu perro. Puedes usar tus pants favoritos con una playera sin mangas y tu melena recogida en un chongo. También los jeans podrán funcionarte, para verte más arreglada o para ocasiones casuales o informales.

Como ves, los tenis son uno de los calzados que nunca pasarán de moda y siempre te sacarán de muchos apuros. Lo mejor es que existen infinidad de modelos que puedes elegir para combinar con todos tus looks. No olvides que los colores que no pueden faltar son negro y blanco, así podrás combinarlos con todo.