Quantcast

Las mejores faldas para usar en una cita

Por  |  0 Comments

Si tienes cita con un galán y no sabes qué ponerte, checa las opciones de las mejores faldas que puedes usar en una cita. Son estilos diferentes que puedes mezclar de acuerdo a tu personalidad. Elige la que más te acomode y luce espectacular.

Falda tubo

mejores-faldas-tubo

La falda tubo o lápiz es una de nuestras favoritas por ser tan femenina. Posee la ventaja de ajustarse a la figura y destacar nuestro atributos. La falda lápiz es una prenda clásica pero muy atrevida con la que podrás crear un outfit muy sexy. Considérala como una de las opciones para usar en una cita.

Acampanada 

mejores-faldas-acampanada

Estas faldas tienen un corte muy favorecedor que suele quedarle bien a todo tipo de cuerpo. Además, hay modelos para todos los gustos, seguro encuentras una adecuada para usar en una cita. Las faldas acampanadas se caracterizan por su forma más ancha en la parte inferior y más apretada alrededor de las caderas. Debido a estas características son perfectas para crear diferentes looks. A las mujeres de caderas amplias las favorece mucho porque oculta esta característica o la minimiza. No se recomienda el uso de faldas demasiado cortas para aquellas mujeres de grandes rodillas o piernas gruesas, para ellas es mejor la falda midi.

Falda de tul

mejores-faldas-de-tul

Las faldas de tul son muy femeninas y nos hace sentir como una delicada flor. Esta prenda es muy versátil y se puede combinar con tacones, tenis o flats. Podrás armar looks tan divertidos gracias a esta original prenda. Hay diferentes colores que podrás mezclar de acuerdo a la ocasión. No olvides que los accesorios le darán ese toque chic que hará la diferencia en tu outfit para usar en una cita.

Si aún no sabes qué usar en una cita, elige una de estas faldas, te aseguro que te verás maravillosa.