Quantcast

La mejor forma de incorporar el animal print a tu armario

Por  |  0 Comments

El animal print es una de esos estampados que nunca pasará de moda. Puede estar presente en el accesorio más pequeño, hasta en las prendas más sexys. Esta temporada aprende a incorporar el animal print a tu armario y tendrás más opciones para combinar.

En prendas

Hay una simple y sencilla regla cuando se trata de animal print: úsalo en toda la prenda, o bien combínalo con colores neutros. Este tipo de estampado es muy sexy y es por ello que debes tener extremo cuidado en la forma en la que lo usas. Lo mejor es elegir los colores más clásicos del animal print, como en las imágenes. Siempre toma en cuenta que los colores oscuros le van perfecto a este print. Aprovecha y luce muy sexy usando este tipo de estampado de la mejor forma posible.

Zapatos

 Incorporar el animal print en zapatos es de lo más sencillo. La mezclilla le queda perfecta y tendrás el outfit casual más fashion de todos. Mientras que con pantalones, faldas o vestidos blancos te dará un contraste muy elegante y sexy. Reserva el animal print de colores especiales para ocasiones más formales.

Bolsos

Si amas el animal print, los bolsos deben ser lo tuyo. En este accesorio es super fácil lucir este hermoso print de forma elegante. Finalmente, no olvides que este tipo de bolso puede acompañarte a cualquier lugar que lo desees. Los bolsos grandes se usan de forma más casual, mientras que los pequeños de forma más formal para fiestas o cocteles.

Uñas

Hay muchas formas de incorporar el animal print en tus uñas. Incluso puedes usarlo en colores extravagantes o de temporada. Siempre busca lo más sencillo, pues se ve mucho más elegante.

Incorporar el animal print a tu armario es de lo más sencillo. Busca algo de inspiración y comienza desde hoy.