Quantcast

La mejor falda para disimular chaparreras

Por  |  0 Comments

Muchas mujeres caderonas tenemos el problema de las chaparreras. Lo que sucede es que acumulamos la grasa en las caderas y en la parte alta de las piernas. Son muy difíciles de eliminar y se requiere de un estricto plan de dieta y ejercicio para que sean cosa del pasado. Mientras tanto, tenemos a nuestra mejor aliada para disimularlas: la ropa. Y en esta ocasión te presentamos las mejores faldas para ocultarlas y, a la vez, lucir chic y sensual.

Otro punto importante son los colores en nuestras faldas. Usar colores claros y estampados grandes solo aumentará el volumen. Entonces es mejor elegir estampados pequeños y colores oscuros. También apóyate en tramas verticales, como las rayas, que alarguen tu figura.

Las mejores prendas para disimular esta zona sin perder el estilo y la feminidad, son las faldas. Las mejores para este propósito son las maxi-faldas, faldas en corte A y skater skirts.

Falda línea A

 

La falda línea A se conoce por crear amplitud a la altura de las caderas que se prolonga hasta el ruedo. Es una prenda femenina y que se puede combinar de muchas maneras. En realidad existen muchos diseños con esta amplitud ideal para las chicas caderonas. El volumen que crea a la altura de las caderas es perfecta para disimular las chaparreras.

Skater skirt

La falda tipo skater es corta y fruncida o circular con mucho vuelo. Es una prenda divertida y muy sexy que por su diseño es ideal para ocultar las molestas chaparreras. De preferencia, como mencionamos antes, búscala en diseños lisos y oscuros. Si quieres añadir estampados o texturas, es mejor que lo hagas en la parte de arriba.

Maxifalda

La maxifalda es una prenda larguísima hasta el piso. Es más frecuente usar este tipo de falda en ocasiones un poco más formales. Puedes encontrarla en todos colores y diseños; por ejemplo, con abertura en la pierna para lucir más sexy. Combínala con tacones y un crop top y luce sofisticada y a la moda. Gracias a su caída, movimiento y longitud, te ayudará a lucir estilizada y a disimular las caderas y chaparreras.

Faldas con holanes

Este tipo de faldas con vuelos y holanes no van a cubrir tus chaparreras precisamente, pero ayudarán a equilibrar tu figura. Mientras se ajustan a tu figura y lucen tus caderas y trasero, los holanes y los vuelos del ruedo ayudarán a lograr una silueta mejor balanceada.