Quantcast

Increíbles looks con prendas de manga larga, ¡los vas a amar!

Por  |  0 Comments

Las prendas de manga larga pueden funcionarte más de lo que imaginas. Con ellas puedes adquirir los outfits más cómodos o elegantes, según lo que busques. Para que te des una idea de cómo puedes combinar tus prendas, checa las opciones que tenemos para ti.

Para un evento casual o semiformal

Si tienes algún evento casual puedes recurrir a las blusas de manga larga para crear un bonito atuendo. Hay veces que en época de frío quieres verte linda, pero no sabes cómo. Justamente para ese tipo de ocasiones, estas blusas te funcionarán muy bien. Algunas son holgadas, otras ajustadas y otros diseños son largos, por lo que puedes combinarlas con unos bonitos leggings. Como calzado, unas lindas botas o botines pueden ser la mejor opción.

Para ocasiones informales

Si deseas usar una blusa de manga larga en un momento informal, también es posible. Hay diseños lisos, otros con rayas y los demás con estampados divertidos. Tienes una gran gama entre la que puedes elegir la mejor playera de acuerdo a cómo quieres lucir. Este tipo de prenda puedes combinarla con un lindo short, un cómodo pantalón o un divertido overol.

Vestidos, muy coquetos

Dentro de los vestidos, también hay algunos modelos que funcionan perfecto cuando son de manga larga. Al igual que en las blusas, hay diversos diseños que te servirán en eventos formales o casuales. Recuerda que los accesorios son básicos para que le des a tu look el plus que buscas. Además, también debes tratar de elegir el calzado más apto de acuerdo al clima y la situación para que luzcas radiante.

Prendas de manga larga con tus faldas

Crear un look sexy con una falda y una playera o blusa de manga larga también es posible. Hay faldas que se prestan para que las combines con una divertida playera. Otras, por el contrario, funcionan mejor con una blusa, pero sea como sea, te verás despampanante.