Quantcast

Si tu hija es morenita, cómprale ropa de estos colores

Por  |  0 Comments

Saber qué le va mejor a tu hija siempre es bueno, sácale provecho a su hermoso tono de piel morena con estos hermosos colores. ¡Tu pequeña merece lo mejor!

Los colores que le quedan mejor a la piel morenita son los brillantes. Procura buscar los colores más contrastantes para que la belleza natural de tu pequeña se note. Finalmente, estos son los colores más bonitos para que luzca tu pequeña.

Rojo

morenitas-1

El rojo es el color de contraste más lindo para la piel morena. Incluso siendo tan fuerte puedes incluirlo en el outfit de día de tu pequeña. Ya sea en faldas, sudaderas, vestidos o accesorios, no dudes en utilizar este color. En cualquier tipo de look se ve de lo más sofisticado. ¿Con qué otro lo combinas? Con prendas de mezclilla y en blanco, rosa, azul o negro.

Rosa

morenitas-2

El color rosa es femenino y uno de los colores más lindos para usar durante la infancia. Por consiguiente, este color puede ser el mejor comodín para las pieles morenas. Aprovéchalo al máximo, desde el más pastel hasta el más encendido, mejor. ¿Con qué otro color se combina? Fácilmente con azul, gris, naranja, turquesa y morado.

Naranja

morenitas-4

Un color escandaloso, divertido y super encendido. El naranja es un color hermoso y compatible con la piel morenita. Por tanto, es muy fácil encontrarlo en la ropa infantil. El naranja más bonito para las pieles morenitas  es el calabaza. Búscalo en estampados incluso en calzado infantil se ve fabuloso. Finalmente, este color tiene grandes atributos, además de ser un color muy lindo sube el ánimo de tu pequeña. De hecho, este color da felicidad.

Morado

morenitas-3

El color de la elegancia. El morado puede utilizarse en ropa infantil para ocasiones formales o bien para hermosos abrigos de invierno. De hecho, es común que se utilice en vestidos de fiesta o en atuendos un poco más bohemios. Este hermoso color en tonos pastel resalta la piel morenita.

Azul

 morenitas-5

El color azul da tranquilidad, y es uno de los mejores neutros para la vestimenta de tus pequeños. Ahora bien, puedes encontrarlo en jeans, camisas, suéteres… En todo lo que puedas imaginar. Además, recuerda que el color influye mucho en la actitud de tus hijos, así que estimula su ánimo. Una prenda azul puede combinar con todo y con colores brillantes hará una mancuerna perfecta.

Existen muchos otros colores que le quedan a las pieles morenitas, pero estos son los más representativos. No olvides que el contraste siempre le va mejor a este tono de piel.