Quantcast

Faldas que te harán lucir mucho más curvilínea de lo que eres

Por  |  0 Comments

¿No sabes qué hacer con tu figura curvilínea? Bueno, ¡pues sacarle el máximo provecho! Muchas chicas quisieran tener unas curvas prominentes como las tuyas. Aprovecha tu silueta de envidia y crea looks increíbles con estas faldas que, además, te harán lucir mucho más curvilínea de lo que eres. Además, si no tienes tantas curvas, harán la ilusión de que sí tienes.

Faldas lápiz

Una de las faldas que sin duda lucirá al máximo tu figura curvilínea es la falda lápiz. Se caracteriza por ser pegadita a la parte inferior del cuerpo. Marca tu silueta a la perfección y destaca tus mejores atributos, que son tus curvas, caderas, pompas y piernas. La puedes encontrar en diferentes colores, estampados o texturas, así que tienes de donde elegir. Un tip muy útil es seleccionar la talla correcta, de lo contrario sacará a la luz esos molestos rollitos que a veces se hacen en la cintura y no favorecen nada.

De corte A

¿Quién dijo que las curvas solo se destacan con prendas muy pegadas? ¡nada que ver! Aunque no lo creas, las faldas línea A son perfectas para lucir tu figura curvilínea. Ya que su volumen enfatiza tu cintura, enfoca toda la atención en la parte superior de tu cuerpo. No dudes en utilizar sus diferentes colores y texturas, como por ejemplo la textura plástica, de cuero o de tul. Atrévete a combinarla con tus prendas básicas y verás como le da un giro total a tu look. Ya sea corta, mediana o larga, su objetivo sigue siendo el mismo así que no te preocupes por ello.

De rayas

El efecto de raya le sienta bien a cualquier falda y favorece por completo tus figura. La mejor parte es que si eres una chica petite, las faldas con rayas te ayudarán a lucir un poco más alta. Crea contraste con tus prendas y combina tu falda de rayas con diferentes estampados suaves. Si eres una chica de busto muy grande, opta por las rayas más gruesas en faldas lápiz para aparentar un busto más pequeño.