Quantcast

Falda lápiz, lúcela al máximo esta primavera

Por  |  0 Comments

La falda lápiz es, sin duda, una de nuestras prendas favoritas y no hay excusa para usarla que se nos pase. Tiene la gran ventaja de que puedes usarla en cualquier temporada. En el caso de esta primavera, los looks más sexys salen a relucir con esta prenda. Así que si estás en busca de un look sexy, chic y atemporal, la falda lápiz es una apuesta segura. ¡Comenzamos…!

Combínala con playeras de algodón

Consigue un look fresco, casual y chic con una falda lápiz y una playera de algodón. Mientras que esta ajustada prenda acentuará tu cintura y caderas, una playera equilibrará lo sexy del look. También le dará un twist más bien divertido a un atuendo que puede quedar muy formal. Este outfit es ideal para una cita o una comida con tus amigas. Anímate a usarla con estampados divertidos que puedan darte un toque original y único.

Falda lápiz con top de tirantes

Sabemos lo sexys que podemos lucir con una de estas faldas y si queremos aumentar esta característica, simplemente hay que elegir un top también sexy. Claro que igualmente debemos lograr un look equilibrado y sofisticado, así que una blusita con tirantes será ideal. Puedes usar por dentro de la falda para acentuar tu cintura. Lo mejor de este top es que dejará a la vista un lindo escote, tus brazos y hombros. ¡Un combo extra sexy!

Falda lápiz y rayas

Las rayas son un estampado que no pasa de moda, al igual que la falda lápiz. Por este motivo, esta es una apuesta segura a la hora de combinar tu falda lápiz. Logra un look super fresco y clásico con un top o camisa a rayas y una falda lápiz lisa. Los zapatos ideales para lucir fabulosa son unos stilettos. ¡Un look para una chica sofisticada ideal para esta primavera!

Falda lápiz y floral print

Si escuchas primavera y lo primero que viene a tu mente son estampados florales, entonces esta opción es para ti. Ya sea en tu top o en tu falda, las flores no pueden faltar para lograr el look perfecto de esta primavera. Es muy importante equilibrar el estampado con otra prenda lisa. Así que lo lleves en tu blusa o en tu falda lápiz, procura que quede un outfit bien balanceado para que luzcas con clase.

Combínala con camisa

Una clara característica de la falda lápiz es su elegancia clásica. Esta te ayudará a tener looks clásicos y sofisticados con una vibra muy sensual. Lógralos al combinar una camisa con tu falda. Dale un toque original y femenino con un collar e imprímele estilo con unas gafas oscuras. Este outfit es perfecto para una junta importante en la que quieras proyectar profesionalismo, frescura y estilo.