Quantcast

Estos son los mejores floreados para la primavera… ¡sé la más sexy!

Por  |  0 Comments

Prepara tus prendas para la primavera y olvida tus floreados oscuros del otoño e invierno pasados y dale la bienvenida a tus flores con mucho color. Ve escogiendo tus outfits llenos de sensualidad y alegría para esta próxima temporada. ¡Qué emoción, ya viene el calorcito!

Blusitas

floreados outfit

Entre camisas y blusas, las flores llenarán tu armario. Todas son hermosas, así que elige de todos los tonos y tipos para que diario tengas algo que lucir. Te verás super fresca, sexy y femenina. ¡Amamos las flores!

Vestido recto

floreados-outfit

Un vestido corto y recto te hará sentir muy fresca y es que con el calor no solo queremos vernos increíble sino sentirnos a gusto. Así que no nos preocupemos más por el sudor y las prendas pegadas que a veces nos acaloran muchísimo más que una prenda más larga. Escoge muchísimo color con bordados y estampados. ¡Están divinos!

Faldas

floreados-outfit-1

También agrega a tu repertorio floral unas faldas debajo de la rodilla. Son un estilo algo vintage pero ultra femenino. Así que no dejes de tenerlas y combínalas con tus stilettos favoritos. ¡Ay, las quiero todas!

Más sexy

floreados-outfit-2

Si tu estilo es mucho más seductor, entonces escoge vestidos como estos. Siempre habrá vestidos más coquetos en cualquier color y estampado. Así que las flores no se pueden quedar fuera. Entonces puedes ponerte un vestido con la falda circular y un lindo escote al frente. También puede ser uno con la falda recta o de lápiz y más ajustado a tu figura. ¡Están mega sexys!

Las flores siempre te harán destacar si escoges el estampado correcto y el mejor color para tu piel y tu personalidad. Nunca te fallarán si las seleccionas de ese modo. Así encontrarás la prenda ideal y lograrás el outfit perfecto para ti. Entonces sé la más femenina, sensual y elegante esta temporada.