Quantcast

Estas prendas sexys jamás pasarán de moda, ¡te lo aseguro!

Por  |  0 Comments

Todas las mujeres nos volvemos locas y felices cuando vemos ropa. En nuestra mente empezamos a idear nuevas formas de combinarlas y crear los mejores looks. Algunas prendas sexys jamás pasarán de moda, por lo que podrás usarlas en cualquier momento sin ningún problema. ¿Preparada?

Little black dress

Un vestido es una prenda básica en el armario de toda mujer, pues siempre habrá una ocasión en la que lo necesitarás. El little black dress es uno de los favoritos entre las prendas sexys,  pues es muy femenino. El little black dress es un básico que todas debemos tener porque tiene la gran ventaja de su versatilidad. Lo adaptas a la ocasión cambiando accesorios, zapatos, tu  peinado o maquillaje. Esta prenda te salvará de los compromisos más inesperados.

Falda lápiz

La falda lápiz es una de las prendas más elegantes y ceñidas a la figura femenina. Es un básico de toda mujer sofisticada. Gracias a las diferentes tendencias que surgen cada día, se ha reinventado, por lo que podemos encontrarla en diferentes materiales y diseños. Lo mejor es que puedes crear diferentes looks con ella y lucir divina en cualquier momento. Así sea un look casual o algo realmente formal.

Corsé

La forma más sencilla de darle a tu atuendo un toque sexy es llevar un corsé. Puedes usarlo con una falda lápiz, unos jeans o un pantalón de vestir que se ajuste a tu figura. En caso de que sientas que te ves muy atrevida, combina tu outfit con un bonito blazer. Los tonos claros y pastel van perfecto, creando un look más dulce. Además, estos tonos ligeros crean un contraste divino con la piel morena.

Trench coat

Puedes lograr el look más femenino con estas prendas sexys: una linda gabardina o trench coat y una falda. De preferencia opta por elegir faldas muy coquetas, como tipo lápiz o midi y recuerda usarlas con mucho estilo. Los stilettos le darán el plus que buscas a tu outfit. No olvides usar algunos accesorios que complementen tu look con éxito.

Medias de encaje

El encaje es el textil favorito para que las chicas luzcan sus piernas. Éste saca el lado seductor, sexy y atrevido que todas tenemos. Puedes usarlas con zapatos altos o bajos, pero por su toque seductor siempre se llevarán mejor con unos stilettos o pumps.