Quantcast

Estas son las prendas que puedes usar sin importar si tienes 20, 30 o 40

Por  |  0 Comments

Con la edad cambian nuestros gustos tanto como nuestro estilo. En este sentido dejamos de utilizar ciertas prendas y comenzamos a usar otras. No obstante, hay algunas que sin importar la edad que tengamos siempre nos harán lucir bien. ¿Quieres saber cuáles son? Estas son…

Los jeans nos van bien a todas

Los jeans son básicos en el armario de toda mujer o jovencita. Existen diferentes cortes y estilos, pero sin duda no pueden faltarte los skinny, los mom jeans y un par de tiro alto. Con estos tres pares podrás crear diferentes atuendos, tanto para ocasiones casuales como semiformales. Sólo necesitas combinarlos con el calzado y los accesorios adecuados.

Estas son las prendas básicas: camisas

No sabes cuántos looks puedes crear con tres camisas. En este sentido puedes lucir tan forma o casual como quieras. Lo único que se necesita es agregar los accesorios correctos y tener estos tres modelos. Una camisa blanca te servirá para eventos formales y puedes combinarla con pantalones de vestir, faldas y jeans.  Sin embargo, si quieres algo casual sólo necesitas combinarlos con un par de pantalones de mezclilla. Otro modelo que puedes utilizar son las camisas estampadas, algunas piensan que es algo muy juvenil, pero le va bien a todas.

Los blazers son el complemento perfecto

Asociamos los blazers con atuendos formales o de oficina. Para muchas chicas no son una pieza que les gustaría utilizar en todos sus looks. No obstante, son básicos pues podemos utilizarlos como un complemento que le da un realce a cualquier atuendo. Por ello puedes combinarlos tanto con pantalones de vestir como con jeans. Además puedes jugar con colores, cortes y texturas.

Los vestidos camiseros también son ideales para toda ocasión

Finalmente, los vestidos camiseros son una pieza que puedes utilizar en todo momento. Además, sin importar nuestra edad siempre nos hará lucir bien. Esto se debe al corte de la prenda pues no es ajustada, pero se ciñe a la cintura con un cinturón. Por ello estiliza nuestra figura sin ser muy reveladora. Además existen diversos cortes, colores y estilos. En consecuencia encontrarás uno a tu gusto y medida.


Este video te puede gustar