Quantcast

Esta prenda hace que cualquier mujer se vea super curvilínea

Por  |  0 Comments

Las ilusiones ópticas serán a partir de ahora tus mejores amigas. Se llaman slim dress o magic dress y es la pieza ideal que tu armario necesita. En algún momento todas nos hemos sentido inseguras de nuestra figura, pues bien, este vestido te va hacer lucir super curvilínea y sexy en cualquier ocasión. Úsalo con confianza y de ser necesario utiliza una buena faja debajo, para que no se te noten las costuras de la ropa interior.

Es el color

Aunque estos vestidos vienen en diferentes tonos y colores, lo especial que tienen es su corte. Estos cortes anatómicos con tonos más oscuros y claro dan el contraste perfecto para crear una ilusión óptica. Finalmente, la parte oscura estiliza tu figura y la clara hace que el volumen prevalezca. Son una maravilla que toda mujer debería tener en el armario. Es preferible que tengas esta prenda en tonos neutros, pues siempre resultan más elegantes y clásicos. Los colores nuestros nunca pasarán de moda.

Super curvilínea

Para lucir super sexy en una fiesta no hay mejor prenda. Te recomiendo buscar lencería adecuada para utilizar este vestido. La ropa interior sin costuras es la mejor opción para usar este vestido. Entre más pegadito sea, más curvilínea te verás. No obstante, te sugiero prestar mucha atención a tus accesorios. Evita el brillo innecesario, ya que este vestido llama mucho la atención. Finalmente, puedes usar tacones negros o color nude con estos modelitos. Anímate a ser la más sexy de la fiesta. Con este vestido y una increíble sonrisa podrás cautivar a quien tú quieras.

Lucir super curvilínea no quiere decir verte vulgar. Es simplemente recalcar tus atributos y buscar el equilibrio entre colores para lucir muy guapa. Finalmente los vestidos pegaditos siempre son la mejor opción para lucir muy sexy.