Quantcast

Escotes profundos que se les ven hermosos a chicas con poco busto

Por  |  0 Comments

Los escotes profundos son bonitos, elegantes y sumamente sexys, si sabes usarlos. La realidad es que este tipo de escote le viene mejor a las chicas con poco busto, ya que lo pueden llevar sin tanto problema. Por otra parte, debes conocer cómo, cuándo y dónde usar este tipo de escotes para no lucir fuera de lugar.

Aprende a usar escotes profundos y disfruta de tu sensualidad.

¿Cómo usarlos?

¿Cómo? Con la lencería adecuada. Si bien a muchas les agrada la idea de no usar lencería con este tipo de escote profundo habrá quienes quieran usarla. Por lo que hay muchas opciones en el mercado que puedes utilizar. Empezando por estos bras que traen ya la forma adecuada para que los uses sin temor a mostrar de más. Son super prácticos. En el caso de que te animes a usarlos sin brasier, te recomiendo leer este artículo con tips increíbles que te será de mucha ayuda.

¿Cuándo?

Este escote puede ser utilizado en todo momento del día. De día, te dará un look super fresco usándolo con vestidos, camisas y hasta con bodysuits. De noche, lo puedes llevar en vestidos de cóctel y hasta largos para fiestas más formales. Este escote va bien tanto en eventos informales como formales. Por otra parte, es bueno conocer dónde debes de utilizarlos, ya que por muy elegante que se vea, hay lugares dónde ni de broma debes usarlos.

¿Dónde?

Aguas con los lugares donde utilices este tipo de escote. Te recomiendo usarlo en tu tiempo libre, jamás para ir a la oficina; es too much. Mejor llévalo a eventos sociales personales o en fiestas super elegantes. Siempre elige un corte limpio y distinguido.

Finalmente, no olvides que estos escotes son super femeninos y debes buscar verte lo más elegante posible. ¡Disfrútalos!