Quantcast

Es posible crear diferentes looks con faldas lápiz

Por  |  0 Comments

La falda lápiz es una prenda elegante y ceñida a la figura femenina. Se ha convertido en un básico para toda mujer sofisticada. Con el paso del tiempo se ha ido reinventado y podemos encontrarla en diferentes materiales y diseños. Lo mejor es que puedes crear diferentes looks con ella y lucir divina en cualquier momento.

Faldas para crear un look casual

Puedes crear un atuendo casual perfecto con la ayuda de una falda lápiz. Sólo combina las prendas adecuadas para lograrlo. Esta falda se lleva bien con crop-tops y stilettos o zapatos abiertos. Cualquier opción que elijas, te hará ver muy sensual y sofisticada. Si usas un top, recuerda llevarlo por dentro para aprovechar la silueta de sirena que te da la falda lápiz.

Diferentes looks deportivos

Para adoptar un look más deportivo elige una falda de algodón o de algún material flexible. Llévala con una playera lisa o estampada y tus tenis favoritos. Éste es el atuendo más cómodo y chic que puedes lograr con una falda lápiz. Puedes usar una chamarra de mezclilla, de piel o también una bomber jacket. Te recomiendo este outfit para una ocasión que requiera poca formalidad, como un café con amigas, un día de compras o de paseo por la calle.

Con piel o cuero

La falda lápiz mucho tiempo atrás fue vinculada a looks formales y de oficina. Así que esta es la manera más clásica de combinarla. Sin embargo, ahora puede adquirir un toque más rebelde si en vez de usar una blusa o camisa, utilizas una playera. Esta falda también tiene el diseño perfecto para transmitir elegancia. Ahora, gracias a su sencillez, se ha convertido en el clásico ideal para aquellas mujeres que quieran sentirse sofisticadas y sensuales.

¿Qué combinación de la falda lápiz es la que más te gusta?