Quantcast

Errores que cometes al elegir tu outfit para ir a una comida con tus suegros

Por  |  0 Comments

La forma de vestir siempre debe ser cuidadosa, más si se trata de un evento solemne o algo importante. Quizá sea un evento informal, pero vas a conocer a alguien que es importante en la vida de tu pareja. Cuando conoces a tus suegros estás obligada a lucir impecable y recatada, con esto no estoy diciendo que finjas; ¡para nada! Sé fiel a quien eres, pero cuida los detalles. Los errores que cometes al vestir pueden ser varios, es por eso que te invito a que leas este listado y los evites por completo. Usa la ropa correcta y encanta a tus suegros.

Mostrar de más

¡Chicas, cuidado! Se trata de una comida con los suegros, no de una fiesta o de un rato con su novio. El peor error que puedes cometer es mostrar de más en la primera reunión ¡y en todas! El hecho de que vistas escotes demasiado pronunciados y muestres de más dará una idea errónea de ti, por mucho que seas la mejor novia. Podrás ser muy inteligente y gentil, pero si tu ropa es corta, tu busto está a la vista y apenas cubres algunas zonas, ¡créeme que tus suegros pensarán lo peor de ti!

Ropa extremadamente ajustada

No necesitas llamar la atención de forma negativa, resalta por tu inteligencia. Una mujer que muestra de más, evidencia inseguridad. No querrás que tus suegros piensen que eres una chica superficial. Claro que puedes usar unos jeans ajustados, pero no todo tu outfit tiene que se así. Crea una equilibrio entre lo que usas arriba y abajo. Las prendas holgadas son cómodas.

Exagerar con la vestimenta

Entiendo que quieras sorprender a tus suegros, pero no exageres ni tu maquillaje y mucho menos tu ropa. Nuevamente, menos es más. Maquíllate de forma natural y no vistas cientos de prendas ni de accesorios. Lo sencillo es mucho mejor, además de no mostrar tanta piel.

¿Qué prendas eliges cuando visitas a tus suegros?


Este video te puede gustar