Quantcast

Conjunto de lencería vs body, ¿cuál tiene más ventajas?

Por  |  0 Comments

Esta temporada el body es un protagonista y la verdad es que puede tomar el lugar de tu conjunto de ropa interior para lograr un look más sexy. Algunas mujeres prefieren usar un brasier y panties que hagan juego. Por otro lado, hay chicas que combinan colores y estilos cada vez. Estamos acostumbradas a usar estos conjuntos diariamente, pero, ¿será que el body tiene más ventajas?

Conjunto de lencería

El conjunto compuesto por sujetador y panties o tanga es, sin duda, la combinación más utilizada por las mujeres. Los beneficios de este conjunto son enormes:

Variedad: sin duda una de las más grandes ventajas es las opciones que ofrecen. Podemos encontrar muchas opciones en diseños de brasier y de calzones y depende de nosotras cómo las queremos combinar.

 Comodidad: al ser una combinación de dos prendas, los conjuntos de ropa interior te permiten ir tan cómoda como quieras. Además, no te condicionan tu look exterior, ya que puedes adaptarlos para que pasen inadvertidos.

Body

Sin duda el body es una sexy prenda que está tomando fuerza entre las mujeres. Cada vez hay más diseños para satisfacer el gusto de todas y la verdad es que es difícil resistirse a probarlo. También tiene sus ventajas.

Versatilidad: el body puede taparse bajo las prendas exteriores pero también puede lucirse como una prendas más de tu outfit. Además, puedes integrarlo a tu outfit dejándolo ver con una camisa entreabierta. Hasta puedes usarlo de camiseta con una falda o un pantalón. Hace de ropa interior y exterior a la vez. ¡Más versátil, imposible!

Estilo: no sabemos si es su diseño, su estructura o su confección, pero está claro que, por alguna razón, el body sienta mucho mejor que cualquier otra prenda interior. Su estructura ayuda a estilizar la figura y nos hace lucir fabulosas con él.

No tienes que preocuparte de combinar prendas: Si te gusta combinar perfectamente tus panties con tu bra, el body puede ser perfecto para ti. Te ahorrará tiempo pues es una sola prenda que no hace falta combinar si la vas a llevar como prenda interior.

Más ventajas

Cuestión de temperatura: La mayor o menor capacidad para protegernos el frío es otra de las características que distingue a un body, de un conjunto de ropa interior. Según la estación del año, la cuestión de la temperatura puede ser un beneficio o una desventaja. El body fue inicialmente ideado para combatir el frío y aún mantiene esta función. No obstante, esta cualidad se vuelve en su contra en los meses de calor. Durante estos no podemos ni pensar en ir tan cubiertas. Sin embargo, la verdad es que ya existen tantos diseños, que alguno de encaje o tul se adaptará siempre al clima.

Prenda super sexy: cuando se usa como prenda exterior o se muestra, aporta un toque super sensual y elegante que difícilmente otra prenda interior te da. Esta es definitivamente una ventaja para nosotras.

En nuestra opinión, el body gana esta batalla. Al menos ahora podemos considerar utilizarlo algunas veces y ver cómo nos sentimos.