Quantcast

Cómo combinar tus blusas con volantes

Por  |  0 Comments

Las blusas con volantes al igual que otras prendas con este detalle están de moda esta primavera y verano. Y es una tendencia que promete volver el próximo año. No cabe duda de que los volantes se ven hermosos y añaden volumen y elegancia a nuestro outfit. Sin embargo, son difíciles de combinar, pues demasiado volumen o textura puede desequilibrar tu look. Si no sabes cómo combinar tus blusas con volantes, nosotras te damos las mejores ideas.

Jeans

No hay nada más sencillo y básico que unos buenos jeans de mezclilla. Nunca olvides que los volantes son una tendencia arriesgada debido a la gran cantidad de volumen. Sin embargo, combinar tu blusa de volantes con unos jeans crean el contraste perfecto entre lo voluminoso y lo sencillo. Además, lucirás diez veces más arreglada que nunca.

Culottes

Este tipo de pantalón holgado que llega hasta el tobillo es perfecto para mostrar una figura más definida. Puedes llevar con este tu blusa de volantes para estilizar tu figura y disimular los muslos grandes. Las zapatillas le dan un toque más elegante y formal al look. Inspírate y saca tu lado trendy con este look.

Bombachos

Los pantalones tipo bombachos son los más cómodos que existen. Se caracterizan por ser holgados y amplios de las caderas. Este tipo de pantalón añade volumen a las piernas delgadas y lo ideal es combinarlos con una blusa de pocos volantes, para no crear un look demasiado extravagante.

Faldas de corte lápiz

Las faldas lápiz son las indicadas para los looks formales y de noche. Tan solo una falda negra o de otro color sin estampado y una blusa de volantes obtendrás el mejor outfit de la velada. Al usar estas dos prendas combinadas no hacen falta accesorios, a menos que sean collares o cinturones muy finos y delicados. De lo contrario, unos accesorios llamativos romperían el equilibrio del look.

Faldas cortas

Una blusa de volantes con una falda corta de tiro alto creará tu mejor look de primavera y verano. Ya sea una falda de mezclilla, cuero, lentejuelas, etc. intenta jugar con diferentes estilos, pero sin añadirle demasiado volumen.

Shorts

Una opción para esta temporada de calor es usar tu blusa de volantes con un short corto y bonito. Usa tu imaginación y combina con un short estampado, de mezclilla o con algún bordado, ¡tú eliges!