Quantcast

Cómo combinar solo un par de tenis con todos tus outfits

Por  |  0 Comments

Hay cosas que nos definen sin que tengamos que pronunciar palabra alguna. Una de estas cosas es nuestro estilo y sentido de la moda. En este sentido existen cierta prendas que nos identifican pues las llevamos a todos lados. En mi caso son los tenis, simplemente me encantan. Por tanto, me fascina coleccionar algunos pares con diferentes aplicaciones. Sin embargo, hay unos que no me quito ni para dormir: los tenis blancos y aunque no lo crean siempre encuentro formas de combinarlos. Esta es mi experiencia al combinar sólo un par de tenis con diferentes outfits.

Mi experiencia con los tenis

Como les mencioné entre mis zapatos favoritos se encuentran los botines y los tenis. Por tanto, busco la forma de integrarlos con todos mis atuendos. Siempre estoy en busca de una nueva adquisición. Esto me funcionó durante toda la carrera, pues tenía la libertad de vestirme como quería. Sin embargo, pensé que eso cambiaría en mi primer trabajo. Afortunadamente en mi trabajo me dieron la libertad de vestirme como más me sintiera cómoda. Entonces me di a la tarea de buscar unos tenis un poco más girly, de esa forma me vería cute, pero también arreglada.

En busca del mejor par

Necesitaba encontrar un color que combinara con muchas prendas. Así mismo necesitaba que fueran de un estilo casual, pero no deportivo. Encontré un par en rose gold que me volvieron loca de amor y me los llevé. El problema es que no combinaban con toda mi ropa. Por tanto, regresé a mi búsqueda y esta vez sí encontré el par perfecto según mi estilo y gusto: un par de tenis blancos.  Desde el momento en que los vi supe que podrías crear una infinidad de looks. ¿Lo logré?

La clave siempre ha sido combinar estilos que contrastan

 En este punto te preguntarás si he podido combinar esos tenis con toda mi ropa. La respuesta es sí. La clave es jugar con las texturas, aplicaciones y colores de tus otras prendas. Por ejemplo: amo combinar prendas formales con tenis, por tanto, usaba pantalones negros, una blusa lisa y algún blazer negro. Al final añadía los tenis blancos y obtenía un look fresco, semiformal y cómodo. Cuando salía con mis amigos después del trabajo procuraba llevar algún vestido o shorts pues son mis prendas favoritas. En cuanto a los vestidos siempre utilizo alguno de textura lisa en colores llamativos. De esa forma los tenis balanceaban el look. Con respecto a los shorts, procuraba usarlos con alguna blusa básica y un cárdigan, bomber o cazadora.

Los seguiré usando en todo momento

 Otra forma en la que amo combinar estos tenis es utilizar un par de skinny jeans con una camisa o blusa abotonada. También los combino con sudaderas holgadas con alguna aplicación o tejido. Como ves, es muy fácil integrar una sola pieza en distintos outfits, sólo necesitas un poco de creatividad.