Quantcast

Combina tus uñas metálicas con tu outfit

Por  |  0 Comments

Lo más hot en manicures este año son las uñas metálicas, pero ¿cómo combinarlas? La idea es que tu manicure complemente a tu outfit sin opacarse el uno al otro. Te traemos cinco ideas con sus diferentes outfits pero no olvides que los colores metálicos funcionan como neutros, así que atrévete a probarlo con muchos atuendos.

Dorado

El dorado de tu manicure se verá maravilloso con un buen animal print. Te sugerimos especialmente los estampados de leopardo para que sea mucho más fácil combinarlo. La silueta del top es perfecta para enmarcar tu cintura y agregar un poco de volumen en tu cadera.

Plateado

Para el manicure plata te sugerimos emparejarlo con unos pumps plateados con acabado de espejo. No necesita ser todo perfectamente combinado, pero como tus uñas metálicas están tan alejadas de tus pies crearán una combinación super coqueta sin caer en lo obvio.

Rose Gold

El rose gold está de super moda, pues favorece a muchísimos tonos de piel y tiene un toque muy femenino. Para este manicure metálico te sugerimos combinarlo con un vestido blanco que favorezca tu figura. De preferencia, que tus accesorios no sean rose gold, porque todo sería demasiado parecido. Si gustas, puedes combinarlo con los zapatos o el bolso pero que lo demás sea diferente.

Con pedrería

Estas uñas metálicas incluyen además pedrería y un poco de café claro. Es por eso que te sugerimos que tu look incluya tonos de beige, azul rey e inclusive blanco. Este vestido se verá super sofisticado y elegante en cualquier tipo de cuerpo. Sin embargo, lo que deseamos destacar de esta combinación es la mezcla atrevida de colores con tus uñas metálicas.

Black & gold

Una mezcla clásica con tus uñas metálicas es agregar un toque de negro mate. Este tipo de manicure va perfecto con una leather jacket y un minivestido relajado. Tiene un toque rockero que se verá genial si buscas un efecto dramático.