Quantcast

Combina tus tenis con faldas y crea looks divinos

Por  |  0 Comments

Los tenis son uno de los calzados más cómodos que existen, pero muchas veces te detienes a usarlos con varias prendas por temor a que no combinen. Déjame decirte que actualmente existen muchas posibilidades de que armes looks divinos y originales con ellos. Así que checa las opciones para que uses juntos tus tenis y tu falda y luzcas increíble cualquier día.

Tenis con minifaldas

Para empezar, a muchas chicas les encantan las minifaldas y esta es una de las prendas que mejor combinan con los tenis. Puedes crear looks divinos con estas dos prendas. Recuerda que muchas veces no sólo la ropa importa, la actitud al portar tu ropa dirá mucho de ti.

Denim y tenis = looks divinos

La mezclilla es un textil que se presta para hacer todo tipo de combinaciones. Con los tenis forma la pareja perfecta. Cambia tus jeans preferidos por una divertida falda de mezclilla y combínala con esos tenis que tanto amas. No olvides agregar un bolso único a tu atuendo para que sea super original. Las t-shirts blancas son el complemento infalible.

Con falda tubo

Para esas ocasiones en las que quieres lucir más elegante o sexy, los tenis y la falda tubo son el combo adecuado. Recuerda que este tipo de falda estiliza tu figura, así que lo indicado sería que usaras alguna prenda en la parte de arriba que combinara perfecto con todo lo demás. Además, los crop tops se llevan muy bien con este look.

Faldas largas

Finalmente, las faldas largas son la opción ideal para esos días en los que quieres verte genial sin tener que pensar tanto en “¿qué me pongo?”. También lucen increíbles y crean looks divinos que te funcionan muy bien en muchas ocasiones. No lo pienses más y prueba esta opción tan divertida.