Quantcast

Asi es cómo puedes mejorar tu estilo con muy poco presupuesto

Por  |  0 Comments

El estilo de una chica es lo que la distingue de las demás. Hay muchas formas en las que puedes obtenerlo y no por ello tendrás que gastar demasiado dinero. Esta es una forma muy sencilla de mejorar tu estilo con muy poco presupuesto.

Accesorios

Adquiere muchos accesorios. No tienen que ser los más caros del mundo. Aprovecha que hay un montón de collares, aretes, bolsos y demás accesorios bonitos y accesibles que pueden mostrar tu personalidad sin gastar tanto dinero. Hazte de un buen número de estos accesorios para personalizar cada uno de tus outfits de forma distinta y mejorar tu estilo.

Zapatos

Los zapatos son super importantes para dar a mejorar tu estilo. ¿A ti cómo te gustan los zapatos? Intenta ser congruente con cada pieza dentro de tu armario. Si te gustan las piezas románticas busca la armonía entre cada pieza de tu guardarropa. Tus zapatos dicen muchísimo de tu estilo y de tu arreglo personal. De hecho, es lo primero que notan las personas a tu alrededor. Préstales mucha atención y escógelos muy bien. No tienen que ser unos zapatos carísimos, pero sí con buena presencia y, sobre todo, es importante que los lleves pulcros.

Maquillaje

El makeup es una buena forma de mantener un estilo único y diferente. Busca los colores de moda y si no tienes demasiado presupuesto inclínate a comprar colores de temporada. Con prendas básicas y lipsticks en colores estridentes siempre lograrás hacer la diferencia. Además, el makeup es más barato que un outfit completo, ¡aprovecha! De hecho, es mucho más vistoso y puedes combinarlos con muchos outfits para pulir tu estilo.

Básicos

Llegamos a la parte más importante de todo tu armario. Los básicos que guardes en el clóset te permitirán hacer tantas combinaciones como sean posible. Solo busca tener los básicos completos para que así tengas muchas cápsulas de armario listas para verte diferente todos los días. Una misma prenda puede usarse en un sinfín de combinaciones distintas.