Quantcast

Aprende a llevar negro como una experta

Por  |  0 Comments

Que si te adelgaza, que si es el color más elegante, que va con todo… todo esto y más es verdad acerca del negro. Por supuesto que hay formas de llevarlo que te harán ver completamente increíble. Aprende cuáles son y a sacarles provecho.

Con un acento de color

negro-collage1

Un outfit total black es ideal cuando quieres lucir elegante y sofisticada. Sin embargo, para inyectarle mayor interés a tu conjunto, agregar un acento de color vivo. Ya sean los zapatos, el bolso o una mascada, ¡tu outfit cobrará vida! El mismo consejo aplica con atuendos en los que el negro sea el protagonista. Te recomiendo un rojo vibrante o un fucsia super femenino para animar el conjunto.

En prendas holgadas

negro-collage2

Ya sabemos que el negro adelgaza, no obstante, este no es motivo para usar prendas muy ajustadas que no te favorezcan. Mejor, usa prendas un poco holgadas que destaquen tus mejores atributos. Con este consejo, realmente este increíble color te hará ver estilizada y sobre todo, elegante.

Contrastando texturas

negro-collage3

Si buscas un look total black sin caer en lo aburrido o en lo obvio, contrasta los materiales de tus prendas. La idea es que todas sean color negro, pero con distintas texturas. Usa una falda de piel con una blusa de algodón o un pantalón de lino con un suéter de lana. Lo más importante es que exista contraste entre las texturas de estos para darle dimensión a tu outfit.

Clásico black & white

negro-collage4

Si hay una combinación de colores que ha logrado trascender como la más elegante es el blanco y el negro. Sin duda, es una apuesta segura para verte completamente clásica y con estilo. Además, es una mezcla que luce muy sofisticada que toda mujer elegante debe llevar alguna vez en su vida.

Con el maquillaje adecuado

negro-collage5

El negro es un color que endurece tus facciones y te puede hacer ver mayor. Así que mejor opta por un maquillaje natural y destaca tus ojos con un smokey eye. También considera que cualquier imperfección se verá aumentada por este color, así que procura lucir una piel perfecta y un peinado impecable cuando lleves negro.

Con cualquier color

negro-collage6

Es cierto que el negro va con todo, así que anímate a combinarlo con los tonos más vibrantes y atrevidos. Una base negra será el lienzo perfecto para añadir colores audaces que te hagan destacar del resto. Lo mismo con los accesorios arriesgados, metálicos o coloridos, llévalos con negro y luce  elegante en un outfit equilibrado y bien pensado.

En prendas de encaje

negro-collage7

La sutileza y elegancia de este color, lo hace perfecto para llevarlo en prendas delicadas y femeninas con encaje transparente. Crea la mezcla perfecta de feminidad y sensualidad balanceadas con el negro.

Comentarios