Quantcast

Aprende a destacar tus mejores atributos

Por  |  0 Comments

A la hora de vestirnos, no solo se trata de elegir las prendas que vayan con nuestro tipo de cuerpo o los colores que van bien con nuestra piel, sino de destacar tus mejores atributos. Por ejemplo, si tienes una sexy espalda ¡lúcela con vestidos escotados de la espalda! O si tienes unas piernas largas y torneadas, ¡usa prendas cortas para mostrarlas! Cada una de nosotras tenemos estas partes de nuestro cuerpo que nos encantan y queremos destacar. A continuación te enseño cómo hacerlo.

Destaca tus brazos

¿Tienes unos lindos brazos torneados? ¡Lúcelos con todo! Unos brazos bien formados son un rasgo muy sexy en una mujer. La mejor prenda para destacar tus brazos es con tops tipo halter. Estos no solo mostrarán tus brazos, si no también tus hombros. Además, darán el efecto de brazos aún más largos y estilizados. Este tipo de corte lo puedes encontrar en trajes de baño, blusas, vestidos… así que lo puedes hacer tu favorito.

Presume tus caderas

Ahora, si te encantan tus caderas voluminosas y redondas, la mejor forma de realzarlas es con una falda lápiz. Estas faldas son ajustadas y marcan muy bien la figura. Eso sí, hay que tener cuidado de que la ropa interior no se marque y llame la atención. Si, además, quieres destacar tu cintura, úsala con crop tops o con blusas fajadas.

Exhibe tus piernas

Unas piernas largas y torneadas deben exhibirse de la manera correcta. No dudes en usar minifaldas, minivestidos o shorts. Además, para destacarlas aún más, puedes usar tacones.

Realza tu cintura

¿Tienes una cintura de avispa que es la envidia de todas? Entonces debes optar por prendas que te ajusten a la altura de la cintura. Pueden ser faldas, pantalones, shorts… El chiste es que lleguen justo a tu cintura. Para destacar más el tamaño de tu cintura, puedes usar un cinturón.

Muestra tu escote

Si estás orgullosa de tu escote, tengas mucho o poco, no hay nada mejor que un escote en V. Enfocarás toda la atención a esta zona que quieres destacar. Úsalo en blusas y vestidos y también puedes variar usando un bralette debajo para darle un poco más de interés a este tipo de escote.

Presume tu abdomen

Un abdomen genéticamente plano o conseguido tras arduas horas de gimnasio, ¡debe ser lucido! Afortunadamente el esfuerzo no es en vano. Puedes usar crop tops, mostrar tu ombligo y usar todo tipo de prendas lo dejen al descubierto. Nos encantar las opciones con cut outs como este rumper blanco. Incluso puedes atreverte a usar blusas cortas sin pantalón o falda hasta la cintura.

Luce tu trasero

Si te encanta tu trasero y no temes lucirlo al vestir, sabes que cualquier pantalón ajustado hará esto por ti. Los jeans, especialmente, hacen que se vea más firme y levantado.

Destaca toda tu figura

Si quieres destacar toda tu figura, no hace falta más que usar uno de estos vestidos tubo con cuello alto. Luce tus brazos, caderas, busto, cintura y trasero con esta sencilla y versátil prenda.