Quantcast

Accesorios que no te pueden faltar en esta temporada de otoño-invierno

Por  |  0 Comments

¿Llegó la temporada invernal y no sabes qué vestir? Existen accesorios o complementos que nos acompañan perfectamente durante esta época de otoño-invierno. No sólo nos abrigan y protegen del frío, sino que nos hacen lucir increíbles debido a la variedad de estilos, texturas y colores que poseen ¡Veamos algunos para este invierno!

Gorros tejidos para este otoño-invierno

Además de verse lindos cuidan nuestro cabello y lo aíslan del frío que puede resecarlo. Busca algunos en colores guinda, azul marino, mauve y gris. Hay gorros que poseen formas divertidas: incluyen orejitas de conejo, caritas o botones. Recuerda que puedes lucir todos, sólo depende de que combinen con tu outfit y de la confianza que tengas para llevarlos.

Bufandas

Las pashminas o bufandas cambian completamente tu look dependiendo del color, la forma y la textura (si es que la tiene). Opta por telas gruesas, de punto grueso o trenzado, puesto que las delgadas no podrán cubrirte. Los colores que emplees dependen de los demás elementos de tu outfit; no obstante, trata de elegir aquellas con estampado a cuadros en tonalidades rojas y azules, o lisas de color verde, rosa o gris.

Botas

Las botas son un calzado cómodo y bello que  mantendrá la temperatura adecuada en tus pies. Así mismo, evitará que se lastimen. Idealmente los colores que se adaptarán a tus  outfits son: negro, café o moka. Prueba con colores como gris, rosado o algún modelo bordado. Lo de hoy son los botines con flores que dan un toque divertido a tu outfit.

Guantes

Nuestras manos siempre serán un foco de atención, por tanto, procura cuidar su presentación. Luce más presentable o formal según las prendas elegidas. Los guantes son un accesorio que mantendrá calientitas tus manos y a la vez ayuda a estilizarlas. Una textura muy favorecedora es la piel o vinipiel. Los guantes café, gris, hueso, guinda y negro serán un gran acierto.

Chaqueta

Una chaqueta de color oscuro ya sea roja, negra o café transformará por completo tu imagen. Todo depende del toque que quieras darle a tu outfit en esta temporada de otoño-invierno. El color negro  estilizará tu figura. Una chaqueta de color café combinará con tu look ya sea de día o de noche; además, te hace lucir casual. Si te decides por una roja, obtendrás un look coqueto.